HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Por su ayuda pienso que estoy infectado

(1/8) > >>

Carlos1981:
Buenas Tardes
Por favor quisera que me ayuden, tuve relaciones con una trabajadora sexual, vaginal y anal con preservativo,  pero el sexo oral sin preservativo, ella me hizo sexo oral y yo le hice a ella, ademas al momento de estar chupando sus pezones note que tenia leche materna y trague algo de leche, estoy muy asustado por que pienso que tengo hiv por su ayuda

Andy Velez:
Carlos, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tambien recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo para transmitir el VIH virus.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar y no hay un baso para a ser preocupando ahora. Continue su vida sin miedos.   

Carlos1981:
Estimado Andy Muchas, gracias por su respuesta la verdad estoy muy asustado y con mucha depresión, corro riesgo por haber tomado un poco de leche materna de esa trabajadora sexual?? el día Lunes no pude más  con mi desesperación y fue a realizarme la prueba, me entregan el Lunes, estos días han sido un infierno..

Andy Velez:
Carlos, la leche materna de una mujer quien es el VIH positivo solamente es un riesgo para un nene menos que 6 meses de edad. No es un riesgo para un hombre maturo.

Para Vd. a probar es solamente para su tranquilidad. Yo no puedo ver algun baso para otro que un resultado negativo para Vd.

Carlos1981:
Estimado Andy, gracias por su respuesta, espero con la ayuda de Dios que sus palabras esten en lo correcto. Estoy mucha depresión.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version