HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral

<< < (5/8) > >>

joel33:
Hola de nuevo Andy, se que es algo molesto, pero sigo con la duda de si el liquido seminal puede infectar el vih???

Mi duda es por si, pudo quedar liquido seminal sobre el condon al colocarselo la persona con la que sostuve relaciones.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on May 20, 2013, 04:07:48 PM ---Joel, no vamos a continuar con una ronda interminable. No tengo algo nuevo o mas a decir porque no puedo ver que Vd, tiene un riesgo verdadero. Para Vd. probando es solamente por su tranquilidad. Punto.

--- End quote ---

Lee mi comentario previo, Joel. Solamente la copula sin un condon es un riesgo confirmado para transmitir el VIH sexualmente. Nada mas. Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo es posible a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. 

joel33:
Muchas gracias Andy por contestar mis dudas, me realizaré pruebas para descartar infección en su debido tiempo, espero y salgan negativas

Andy Velez:
Muy bueno, Joel. Saludos.

joel33:
Andy me siento mal, con molestias intestinales, mareo, dolor de cabeza, recuerdo todo paso a paso y el condón con el que me penetro no estaba roto. No sé si me pudo infectar de otra manera a través del liquido preseminal si esté quedo por fuera del condon o si aún usando condones me pudo haber infectado, he leído algún caso por ahí, siento mucho temor Andy. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version