HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral

(1/8) > >>

joel33:
Tuve sexo oral con un travesti hace aprox 4 semanas, a mi me realizaron el sexo oral a aclarar, empezo metiendolo en su boca para estimularme pero le dije que no, que me pusiera el condon primero, desde ese dia es estado con dolor en ingles y en uretra, me he realizado biometrias y EGO, las biometrias salieron al principio con linfos bajos y de ahi han ido subiendo ( de 1300 linfos la primera semana hasta 3570 linfos la tercera semana) los EGO han salido normales, no hay infeccion urinaria, me preocupa ese bajon de linfos a la semana del acto, y como han ido subiendo, he tenido diarreas, dolor articular, el dolor en la uretra, pueden ser sintomas de primoinfeccion??? ya han pasado 4 semanas ya puedo realizarme un test de vih???

Andy Velez:
Hola, Joel. Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, cual no es una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo para el virus. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Darlando el sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

No tiene que probar. Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

joel33:
Gracias por responder, sigo con diarrea y molestias en el cuello, siento más grandes los ganglios del cuello del lado izquierdo.

No importa que el sexo oral, haya sido por mucho tiempo, más de 40 min???

Y otra pregunta, al llegar a casa me lave la zona, pero de una manera muy agresiva que se me irrito la piel de la base del pene y el escroto, al quedar esa zona irritada pudo pasar por ahi virus???

Andy Velez:
Joel, sobre el sexo oral estas preocupando innecesario. Hay investigaciones de larga duracon de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

El tiempo de mas de 40 minutos es carente de pertinencia.

Tambien lavando en una manera muy agresiva es carente de pertinencia. El VIH es un virus muy fragil y en el aire no puede transmitir en una condicion fiable.

Sigue con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Punto.

joel33:
Sostuve relaciones con una prostituta travesti, mantuvimos relaciones orales, siempre con condon y al final, me penetro durante 5 min con condon nuevo, ¿qué probabilidades de contraer vih existen???

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version