HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda de contagio

(1/1)

Raul23:
Buenos Días, hace unos 14 días tuve un sexo vaginal con una prostituta y al final se rompió el condón,  la verdad es que el contacto no duró mucho, como uno o dos minutos, pero no me di cuenta y terminé eyaculando dentro de ella, he de aclarar que el condón estaba muy roto y era como si no estuviera. No se el estado de salud de ella, así que estoy preocupado de haberme podido infectar con VIH.
   
Tenía pensado ir mañana (día 15 desde el contacto) a hacerme una prueba de antígeno p24 para relajarme un poco. Lo que quería preguntarle es que fiabilidad puede tener esa prueba y que riesgo tengo de haber contraido VIH. Si me sale que tengo otra ITS, como clamidia o gonorrea, tendría que preocuparme más por el VIH.
   
Gracias de antemano por su respuesta.

Andy Velez:
Raul, es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para el VIH, pero es un riesgo bajo. Antes que rompiendo Vd. tenia la proteccion del condon. Y estamos hablando solamente de una vez corto. Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es desde un hombre a la mujer.

Considerando todo yo espero un resultado negativo para Vd.   Un resultado negativo con antigeno P24 por supuesto es bueno pero no sera conclusivo. Puede probar con la Elisa a 6 semanas. Si el resultado es negativo, es muy probable a seguir negativo a 3 meses y esa resultado sera conclusivo.

Suerte con sus pruebas.

Raul23:
Muchas Gracias por su rápida respuesta, la verdad es que me estoy preocupando mucho y creo que Vd. me ha tranquilizado mucho.

Mañana le contaré mis resultados y me realizaré las pruebas a las 4 y 6 semanas y a los 3 meses. Espero que todo salga bien.

La verdad es la primera vez que me pasa algo así y por eso estoy muy asustado, pero me  tranquiliza saber que el riesgo es bajo.

Muchas Gracias Andy.

Andy Velez:
Raul, trata a cojelo suave. Sobre su estado del VIH con su riesgo bajo, estoy esperando nada pero resultados negativos para Vd.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version