HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Temor de haberme infectado por sexo oral

<< < (4/8) > >>

Andy Velez:
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Ningunos de los sintomas son el VIH especifico cual no es una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Como tantos parejas previos, su problema es su culpa, no el VIH.

Ahora tenqo que decir si continuas regresando con dudas y miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Escuchame, el VIH absolutamente no es su problema. Punto!

rogers:
Señor andy el dia 9 de mayo cumplo 3 meses de la situacion que le comente, un resultado a los 3 meses es confiable??

Andy Velez:
Por supuesto  esa resultado sera confiable a 3 meses y por supuesto estoy esperando un negativo resultado.

rogers:
Buenas noches sr andy hoy me hice  el examen de vih a tres días de cumplir 3 meses de mi situación, es decir me realice el examen de vih a los 87 dias por el método de  quimioluminiscencia, mi pregunta es, es seguro mi resultado negativo?? Qué tan confiable es el resultado a estos días de la situación? Ese método es seguro?? Puedo estar tranquilo o cree que necesito probar nuevamente?? Saludos sr andy!

Andy Velez:
Rogers, su resultado negativo a  87 dias absolutamente es conclusivo con la quimioluminiscencia. Cojelo suave. Estas el VIH negativo. Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version