HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Temor de haberme infectado por sexo oral

(1/8) > >>

rogers:
Muy buenas noches Sr. Andy mi consulta es la siguiente hace dos meses una mujer me practico sexo oral aproximadamente por 1 minuto y la vdd estoy muy angustiado de que me halla infectado con el vih por que yo tengo mi pareja y estoy apunto de casarme, me siento muy mal decepcionado de mi mismo, cree que estuve en una situación de riesgo?? Cree que debo hacerme una prueba? Se lo agradezco mucho Sr. Andy 

Andy Velez:
Rogers, recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario sexualmente. En la historia enter de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar. Adelante to con su vida sin dudas o miesdos sobre el VIH.

Lo que tienes que rocordar sobre el riesgo sexualmente es que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

rogers:
Muchas gracias Sr. Andy, una ultima duda si la persona tuviera una herida reciente en la boca o una yaga y si tuviera una herida en el pene existiera un riesgo gracias andy!

Andy Velez:
Cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo. Punto!

rogers:
Gracias Andy, entonces puedo continuar con mi vida y mi pareja sin temor alguno?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version