HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Saludos Andy. Dudas

(1/1)

jorgepancho1:
Hola Andy y resto del equipo.
Les escribo ya que estoy algo preocupado.
Tengo esposa, soy heterosexual y tuve la mala idea de ir con una prostituta (estaba yo muy ebrio)  hace 4 días mientras andaba de viaje en el extranjero.
Fue un encuentro corto, sexo via vaginal, use doble condón (se que eso no esta muy recomendado) , al terminar creo que no hubo accidentes ni nada. despues me fui obviamente con un cargo de conciencia enorme, con la idea loca de que tenia riesgo de VIH (ella me dijo que no sabia su condición).
COmenze a tomar el combivir 1 c12 hrs, 3 hrs post exposicion. La verdad de las cosas que ando algo mareado con esta terapia. Tengo exs de hace 1 mes vih negativos. No se si seguir con el combivir, ya que mi trbaajo me demnada estar al 100% en cuanto lo que es rapidez de mente. Pero por otro aldo me aterra tener aunque sea la mas minma posibilidad  de contagio.
Mañana me tomare un nuevo exs.
Tengo probabilidades de estar contagiado??? Segun vuestra informaion, incluso si uno tuviera sexo sin condón con un vih positivo es  dificil el contigo cuado son caso aislados, ams aun usando profilaxis.
Debo seguir usando el combivir?  temo que los efectos adversos alimenten mi paranoia.
Saludos

Andy Velez:
Jorge, a mi me parece estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no hay un riesgo.

Pero un aviso importante:doblando los condones es una idea mala porque es mas facil a roto los condones en esa modo. Si un condon roto es muy facil a verlo y aparatamente no pasaba con sus condones. En el futuro un condon es bastante para a ser seguro.

Yo no creo que tienes que tocar combivir o probar. Termina con el drama y adelante con su vida.

jorgepancho1:
Estimado: voy en el 5to día de profilaxis post exp con combivir y ando
Muy mareado y con falta de
Fuerzas. Estoy a Punto de dejar botado el tto.
Me tome un vih que se que no tiñe nada que ver vi esta "exposición " actual. Y obviamente salió negativo
Aún no he tenido relaciones con mi mujer y creo que ya no podré seguir evitado la par use no sospeche alo raro...
En fin , la culpabilidad me
Consume ....
Saludos

Andy Velez:
Jorge, como tantos esposos y hombres antes que Vd., su problema no es el VIH. No, la problema es su culpa.

Si puede creerlo o no, no tiene un riesgo verdadero para el VIH.Tocando los tratamientos es innecesario.

Francamente no tengo mas a decir a este punto excepto termina con el drama y adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version