HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo miedo tras hacer sexo oral

(1/3) > >>

arelguin:
Hola:
Ante todo mi mayor animo para las personas que padecen VIH y también quisiera dar animo a las personas que como yo estamos pasando ese durisimo periodo ventana.

Soy nuevo en el foro y e estado leyendo sobre los riesgos de practicar una felacion, el problema es que la informacion la e leído después de la situación de riesgo.

El tema es que le hice una felacion a un chico y note un poco de liquido en mi saliva que mezclado con esta lo trague. Desconozco el estado serologico de este chico pero estuve con el en un sitio donde frecuentemente se juntan hombres.

Tengo bastante miedo de haber podido contraer VIH por que no se si tenía heridas en la boca.

Que opinan, es posible que me haya contagiado?

arelguin:
Tengo que añadir que no estoy seguro de si era liquido preseminal o quizás se le escaparon unas gotas de semen. Esto ocurrió el 24 de febrero y me realize un Elisa de 4ta gnrcion el día 15 de Marzo que dio negativo. Tengo mucho miedo de hacerme una segunda prueba de confirmación el 10 de Abril.
Sr. Andy Vélez necesito su ayuda. Que opina de este asunto?
Decirle que no e tenido sintomas importantes que no sean diferentes de el stress, hoy día si siento algo de molestias al tragar pero nada mas.

Andy Velez:
Arel, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Hay tres investigaciones de larga duracion (anos!) de los companeros VIH sero-discorde. Ellas hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero. Estoy seguro de un resultado negativo para Vd. 

arelguin:
Muchas gracias por su tiempo, de verdad me parece que hace una gran labor atendiendo estas consultas. Espero poder confirmarle dentro de 3 semanas que usted tenía razón. Le explique a mi pareja lo ocurrido, me perdono y me esta apoyando mucho junto con un psicólogo de una asociacion de prevención de VIH. Ambos me dicen que este tranquilo, que no hubo riesgos y que saldré VIH negativo, pero usted ya sabe como es la mente. Hasta no tener los resultados seguiré algo intranquilo.
Desde aquí quisiera decir a la gente que lea el post que por favor se protejan ante cualquier tipo de relación sexual y que valoren la posibilidad de colaborar a nivel de voluntariado con alguna asociacion de prevención de VIH u otras enfermedades de transmision sexual, ya que creo que los que visitamos este foro podemos estar especialmente sensibilizados con este asunto. Gracias de corazón.

Andy Velez:
De nada. Si Vd. desea a probar, no estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version