HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda por favor! ¿Puedo estar contagiado de VIH?

<< < (2/4) > >>

archigordo:

Sostuve relaciones sexuales via vagina con un condón, todo marchaba bien, por una mala posición el CONDON SE ROMPE, ambos lo sentimos y lo oimos, fue de inmediato que retire mi pene, apenas comenzaba a entrar por la vagina cuando se rompio. es decir si hubo un contancto de mi pene con su vagina sin protección pero este fue solo por algunos instantes, menos de 5segundos. La chica esta casada y con su esposo no usa condon, conmigo lo uso y se rompio, pienso que puede ser una chica promiscua lo mismo que su novio. Si ella tiene el VIRUS VIH es posible que por que se aya roto el condon me aya contagiado??
Suelen contagiarse muchas personas en este tipo de situaciones??
Detalles: Cuando retire mi pene con el condon roto el glande estaba descubierto por que el condon se rompio de la punta. Yo no tengo ninguna herida ni nada.
Estoy muy angustiado y estresado espero me puedan decir la verdad de lo que saben.
Cuando el condon se rompe y el hombre inserta el pene el la vagina de una VIH+ cual es el promedio de contagio??

Por estos dias mis defensas estaban muy bajas ya que un dìa despues me enferme de la garganta y la gripa, puede esto ser relevante para la facil transmiciòn del vih?

Andy Velez:

--- Quote from: Ann on March 19, 2013, 07:13:05 AM ---Archigordo,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de

Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

--- End quote ---

Otra vez como en Ann's comentario previo, por favor escribe solamente aqui en ente hilo en el futuro, Archi.

El riesgo desde el condon rompiendo es bajo. Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es  desde un hombre a la mujer. Estamos hablando solamente de una vez. Puedes probar para la primera vez a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado sera negativo es muy, muy probable a sera negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses despues del riesgo.

Estoy esperando resultados alegres para Vd.

archigordo:
Andy Velez:

Gracias por contestar.

Me gustaría saber sobre la experiencia que tiene usted, en este tipo de situación donde siendo yo quien penetra vía vaginal a una persona que es portadora VIH y se rompe el condón y de inmediato uno se da cuenta y lo retira, que porcentajes de personas se infectan en esta situación?
Y otra pregunta, mi estado de defensas estaba bajo cuando se rompe el condón por que al día siguiente me enferme de gripa y la garganta, puede esto influir en ser más vulnerable al VIH?
Espero también otras personas que vean el post puedan opinar

Andy Velez:
En mi experiencia desde tantos anos (mas que 26) no se ningun caso desde un condon rompiendo una vez resultando en la transmicion del VIH.

archigordo:
Hola espero que no paresca tonta la pregunta, pero son muchos sitios y comentarios que señalan lo siguiente:

"Ahora bien, estudios recientes, revelan que el VIH tarda de 4 a 6 horas en penetrar al cuerpo con las condiciones ideoneas, como temperatura humedad etc, y por supuesto las dosis necesaria de virus, pues si su concentracion es baja simplemente no se desarrolla el virus nunca.
Ahora bien uniendo estos factores, creo que es casi imposible, 1 probabilidad en 50000 (deplano mucha mala suerte) que suficiente virus penetre muchos de los microporos, entren por la utera o por prepucio si no hay circunsición (la circunsicion reduce hasta en un 60% el riesgo de contraer VIH).
Así que ese 1% de ineficacia yo se lo daria al mal uso del preservativo y no a una deficiencia como tal. "

Mi pregunta es, ¿Qué tan cierto es que el virus penetre -los llamados microporos" y puedan entrar por la uretra?
Es decir un condon bien usado es cierto que el virus puede pasar el VIH por los llamados microporos? o de donde proviene esta información de ser cierta o falsa?

¿El estado de salud de una persona puede favorecer que el VIH entre en el cuerpo?

¿Es considerada una relación de riesgo que el condón se haya roto y cambiado inmediatamente? esto es una relación de riesgo sin saber el estado de vih de la otra persona?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version