HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda por favor! ¿Puedo estar contagiado de VIH?

(1/4) > >>

archigordo:
Tuve relaciones sexuales con una chica que a penas me voy enterando 2 o 3 días antes tuvo relaciones con otro chavo cuanto tuvo relaciones me comento que se rompió el condón y de inmediato lo cambiaron, dias despues sostuvimos relaciones sexuales sin protección (yo pensaba que sería una relación sería y ya llevavamos de conocernos como un año y medio, por eso no usamos condon) luego tuvimos problemas y terminamos, me entro la duda sobre el VIH me puse muy anguistiado y mal, así que me realice una prubea que decia vih1/2 no reactivos prueba ELISA, la prueba me la realice el tiempo suficiente para que el cuerpo genere los anticuerpos que decta la prueba, en el laboratorio me dijeron que la prueba era confiable... Hace 2 días tuve relaciones sexuales con la misma chica(con la que había terminado) con condon, desafortunadamente en el momento en el que que se daría una penetración el condón se rompio se escucho y sintio, la verdad es que de inmediato me aleje, EL CONTACTO que hubo de mi pene dentro de su vagina fue minimo a penas escuchamos y sentimos yo me retire habría estado 3 a 5 segundos con el condon roto dentro. Cuando lo saque me di cuenta que efectivamente el condon estaba roto y el glande de mi pene descubierto....
Considerando que ya me había hecho un tiempo atras la prueba por la duda que me dio sobre el VIH, y que esta chica me confeso que antes de andar yo con ella tuvo sexo con otro chico con el que tuvo un accidente al que se le rompio el condón es decir supongamos:
1de enero chica tiene sexo vaginal con un chico se rompe el condon lo cambian, contacto minimo
3 de enero, yo tengo relaciones con esta chica sin condon. luego terminamos
Marzo tengo dudas y me realizo una prueba elisa,
Poco despues vuelvo a tener relaciones con esta misma chica y el condon se rompe y como lo digo fue un contacto minimo.
Suponiendo que eya durante el tiempo en que terminamos y volvimos a tener relaciones no tuvo otra pareja sexual (que fue lo que me dijo) y suponiendo que eya estuviera infectada de vih, por el primero chico 1de enero, habŕia posibilidad de que yo también estuviera infectado ya que el condon se rompio pero como lo dije fue un minimo contacto y de inmediato me retire. Pero además me realise una prueba elisa que dio negativo mi duda es si la chica se habría infectado el 1 de enero y yo tuve sexo con eya el 3 de enero pero luego me hice una prueba cuando los anticuerpos ya se detectan es posible que este contagiado??
Estoy muy angustiado espero puedan entender mi pregunta
¿que piensan?

Andy Velez:
Es dificil a entender su cuenta porque hay tantas detalles.

Tenemos a ser sencillo aqui. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Sobre la usa de los condones, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negative juntos el socio insertive este utlizando SIEMPRE los condones para la copula. Ningunas excepciones. 

Su resultado negativo en Marzo es bueno. Pero Vd. tiene a ser seguro que su prueba ultima es a 3 meses despues de su ultima riesgo para a ser seguro de su estado negativo. 

archigordo:
Gracias Andy

Sere breve:

Tuve una relación con una chica via vagina, el condón se rompio por una mala posicición, inmediatamente retire mi pene de su vagina note que el glande esta descubierto ya que si se había roto el condon, apenas estuvo 3 o 5 segundos maximo dentro de su vagina con el condon roto cuando de inmediato me retire. Supinendo que la chica tiene VIH ¿Es posible que esta situación me aya transmitido VIH?

Son muchos casos en que al hombre al que se le rompe el condon por sexo vaginal se contagia de VIH?

archigordo:
Sostuve relaciones sexuales por medio de la vagina con un condón, que pense que estaba bien puesto, en un momento me disponia a penetrar nuevamente, en el momento en el que mi pene con el condon va comenzando entrar a su vagina por una mala posición el CONDON SE ROMPE, ambos lo sentimos y lo oimos, fue de inmediato que retire mi pene, apenas comenzaba a entrar por la vagina cuando se rompio. es decir si hubo un contancto de mi pene con su vagina sin protección pero este fue solo por algunos instantes, menos de 5segundos, y apenas unos centrimetros dentro de su vagina. La chica esta casada y con su esposo no usa condon, conmigo lo uso y se rompio, pienso que puede ser una chica promiscua lo mismo que su novio. Si eya tiene el VIRUS VIH es posible que por que se aya roto el condon me aya contagiado??
Suelen contagiarse muchas personas en este tipo de situaciones??
Detalles: Cuando retire mi pene con el condon roto el glande estaba descubierto por que el condon se rompio de la punta. Yo no tengo ninguna herida ni nada.
Estoy muy angustiado y estresado espero me puedan decir la verdad de lo que saben

Ann:
Archigordo,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de

Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version