HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda por favor, estoy muy preocupado, ansioso, etc..

(1/4) > >>

rockito28:
Buenos dias! mi problema es que en Noviembre de 2012, le practiquè sexo oral a otro chavo ( yo no conocìa muy bien a ese chavo y por eso tengo miedo ), no eyaculò dentro de mi  boca, yo creo que no tenia heridas en mi boca, ni èl en su pene, ni traguè liquido preseminal, pues costantemente yo estaba escupiendo, por favor Doctor que riesgo tengo? y debo esperar 6 meses para hacerme la prueba ELISA?

Andy Velez:
Vd. estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doces elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados  para el VIH.

Vd. puede probar a 3 meses si desea hacerlo, pero es solamente para su tranquilidad y un resultado seguro es seguro.Adelante con su vida.

rockito28:
Muchas Gracias Andy, hoy fuí a la Unidad de Salud, mañana me harán la prueba, mi relación de riesgo fue hace 4 meses, osea puedo confiar en el resultado del test? porque la consejera me dijo que aparte del que me voy a hacer mañana, me lo tengo que hacer de nuevo a los 3 meses?? Es correcto eso Doctor?

rockito28:
Hoy me hice la prueba, estoy muy ansioso, y ya mi mente empieza a imaginarse cosas, porque a mi lado estaba una sra. que también iva por el test de VIH, y que si los confunden , que si esto, que si lo otro  :(  ....a 4 meses de la situación de riesgo, es un resultado conclusivo verdad?

Andy Velez:
No estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd.

Cuando hay un riesgo verdadero como especificamente la copula sin usando un condon, es necessario a probar a 3 meses para un resultado conclusivamente negativo.

Pero Vd. no tiene un riesgo verdadero y no es necessario a continuar probando.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version