HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda Por favor..muy asustado

(1/2) > >>

andre92:
Buenas noches... mi nombre es Andre y soy de Perú.

Hace 3 semanas tuve relaciones de riesgo con una prostituta(no me lo esperaba pero ya esta hecho).. ahora estoy preocupado porque a las 2 semanas de la relación me apareció en mi miembro viril una especie de herida pequeña la cual ya lleva una semana y no se me quita, tengo temor que sea una Enfermedad de transmisión Sexual, aunque e investigado en Internet y no se parece a ninguna, ademas no tengo ningún otro síntoma solo que me e deprimido mucho por esta situación y aveces me duele la cabeza.
Cabe mencionar que el sexo( oral y vaginal) fue con condón(uno solo) y que yo recuerde este no se rompió ni se salio, ademas fui muy rápido, duro alrededor de 5 min. También me esta preocupando este asunto del VIH. Osea...si mi herida es una infección producto de mi relación con la prostituta, quiere decir que atravesó el condón?? puede ser posible que me aya infectado con el VIH???. Esto me tiene muy preocupado, asustado y deprimido... el solo pensar que me pude haber infectado con el VIH me deja muy intranquilo.
Debería realizarme el Test de Elisa??

Andy Velez:
Andre, estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que durante la copula la cabeza de su pene estaba cubierto. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH.Nada mas.

Si sus sintomas estan continuando, esa es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no tienes razon para probar para el VIH.

andre92:
Gracias sr. Andy por su respuesta.

Tengo entendido que el preservativo evita el contagio de VIH, pero esta herida en mi prepucio me tiene como loco, me hace pensar que el preservativo no fue efectivo.
En el supuesto caso de que el preservativo se hubiese roto. Hay posibilidades de infección por VIH???
Quiero pensar que no hay riesgo alguno, pero mi mente me juega malas pasadas.

Estoy muy tenso... :(

,Bueno gracias por tomarse el tiempo de contestar mis preguntas.


Andy Velez:
Andre, dudas no son hechos. En pensando de los hechos de su cuenta, no hay un riesgo. Cuando un condon roto es muy claro porque puede verlo porque es como un tiro con flecos. No es sobre agujeritos chiguititos. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto.

Por supuesto si necessita puede probar per haciendelo es solamente es para su tranquilidad. Sin duda su resultado sera negativo. El VIH no es una problema para Vd.y francamente a este punto no hay mas que puedo decir.   

andre92:
ok sr. Andy seguiré sus consejos. Muchas gracias por el tiempo que se toma en responder las preguntas.

De todas maneras me realizare las pruebas esperando que todo salga bien, estaré comentando mis resultados.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version