HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo dudas !!!

<< < (2/10) > >>

Andy Velez:
Corecto. Es innecesario para Vd. a probar.

Antonioth:
Gracias por contestar nuestras preguntas y por ayudar a tantos que andamos en momentos de decesperacion a aclarar unuestras dudas  ;)

Andy Velez:
De nada. Dudas no son hechos y desde la ciencia del VIH puedo decir sin duda que Vd. no tiene ningun riesgo. Adelante con su vida, Antonio!

Antonioth:
Sr. Andy disculpe mi impertinencia le queria comentar que tengo otra vez sintomas de gripe y me volvieron las  preocupaciones hacerca de la transmicion del vih por recivir sexo oral ya que la berdad lei tanta informacion que incluso asta he llegado a tener sintomas y no tengo valor para realizarme una prueba pues la berdad soy muy cobarde !! Usted nunca a visto ningun caso de tranmicion x recivir sexo oral en su experiencia ? Cree que lo que realmente necesito es un sicologo ? mil disculpas solo quiero que me aconseje que hacer  :'( gracias !!

Andy Velez:
Dudas no son hechos. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version