HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo dudas !!!

<< < (6/10) > >>

Antonioth:
Hola andy tengo una pregunta perdone mi ignorancia hay riesgo de transmicion masturbacion entre penes ayer tope mi pene con el de otro hombre no hubo semen solo roce juntamos los dos penes x alrededor de 2 minutosy nos estubimos masturbando no tope glande con glande existe riesgo ?

Andy Velez:
Antonio, no hay riesgo de transmicion desde masturbacion, cualquier los detalles. Sin riesgo. Es innecesario a probar.

Antonioth:
ANDY . Mi doctora me mando a hacerme mis examenes de rutina en el cual tambien incluyo el de hiv 1y2 y ademas puso confirmarlos con un wes. e entrado en mucho panico al solo saver que me tengo que hacer los examenes solo me gustaria recapitular mi historial .
1) mayo 1 hiv negativo prueba de pinchon de dedo en la clinica resultado en 15 minutos despues de eso e tenido las siguientes actividades sexuales

Roce mi pene con condon con el ano de otro hombre totalmente desconocido x unos segundo sin penetracion
 Recivi sexo oral sin condon por almenos 15 segundos tambien de parte de un desconocido
 Roce mi pene con el de otro hombre tambien por un lapso de 2 minutos sin condon los topamos los dos penes hay algun risgo en estos casos ??

Perdon por mi ignorancia sorry Andy pero este tema  me pone muy nervioso y con mucha anciedad :((

Andy Velez:
Antonio, Vd. sigue con dudas y miedos sin un baso en la ciencia del VIH. Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas del mismo acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No tengo dudas que su resultado desde la prueba por el VIH sera negativo.

Antonioth:
Buen dia Andy tengo una pregunta el dia de ayer un un hombre que conoci en una fiesta me hizo el beso negro senti mucha saliva y me gustaria saber si esa practica representa algun riesgo y sobretodo si ese hombre minutos antes aya practicado sexo oral a otra persona que ubiera acabado en su voca? es esa practica sexual un medio de transmicion del virus ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version