HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo dudas !!!

(1/8) > >>

Antonioth:
Hola tengo una situacion que no se si es de riesgo pero estoy muy preocupado y no puedo vivir tranquilo .  en el mes de diciembre tuve dos relaciones de sexo oral y uno fue al principio del mes y el otro al final en los dos casos las personas eran desconocidos no se su estado aserca del vih  me practicaron sexo oral a mi y no yo a ellos yo fui el que recibio el sexo oral, que riesgo tengo y es necesario hacerme la prueva? les pregunto esto por que a los 8 dias de la ultima relacion empese ,con unas calenturas tremendas, ganglio y dolor de cabeza de cuerpo y tos y empese a buscar en internet y  como todos mas me preocupe asta el dia de hoy van 10 semanas de mi ultima relacion tengo miedo tengo que hacerme la prueba ? de todo corazon les agradesco su ayuda !! o se me olvido mencionar yo eyacule en la voca de los hombres tengo mucho riesgo de contraer el virus ?

Andy Velez:
Antonio, estas preocupando sin razon en la ciencia del VIH.

Recibiendo el sexo oral es muy ordinario y en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. No tienes que probar.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y esas sintomas no son el VIH especifico.

Sexualmente Vd. solamente tiene que recordar que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. 

Antonioth:
Muchas gracias Andy por su respuesta me alivia mucho escuchar esa respuesta departe de un profecional como usted que esta aldia con lo que es el vih !!!!! para finaliazar tengo otra duda y en el caso que mi glande aya estado un poco irritado pues no estoy circuncidado tampoco hay riesgo ?

Andy Velez:
Cualquier los detalles incluyendo que su glande estado irritado, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH virus. Punto!

Antonioth:
Entonces no tengo que hacerme la prueba segun su experiencia ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version