Welcome, Guest. Please login or register.
July 01, 2016, 03:15:31 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 694919
  • Total Topics: 54863
  • Online Today: 171
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 2
Guests: 127
Total: 129

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayudeme por favor!!! Necesito orientación  (Read 2154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DavidB

• Standard
  • Member
Ayudeme por favor!!! Necesito orientación
« on: January 03, 2016, 08:46:31 PM »
Hola muy buenas noches hace como 1 año y medio cometí la grandisima estupidez de que una prostituta me hiciera sexo oral. Ella erecto mi pene con su mano hasta que erecto mi pene. Ella después me puso el condón con su boca lo abrió y me lo puso con la boca pero me di cuenta y ella tenia un piercing en el labio. Cuando me estaba haciendo sexo oral le metí los dedos en el ano después los saque y me dijo que los chupara y se los introdujera de nuevo, sin embargo no lo hize y solo les escupi de lejos. Después Lamí su pezón como por 5 segundos. Estoy muy preocupado desde ese día no puedo dormir cabe mencionar que sufro de ansiedad y estoy tomando un tratamiento controlado hay veces en las que siento mi cara caliente y en la madrugada se me pone fría la frente no se porque me pica la axila izquierda y la espalda en la parte de arriba. No se si todo esto es por tan solo pensar que estoy infectado me pone demasiado mal muy muy mal por favor ayudeme me dicen que no tuve riesgo y me quedo tranquilo pero después escucho algo sobre el tema del VIH y me altero súper mal desde ese día no soy igual y no puedo dormir por favor ayudeme

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
Re: Ayudeme por favor!!! Necesito orientación
« Reply #1 on: January 04, 2016, 12:46:56 AM »

Por favor tenga en cuenta.
Como miembro del Foro estoy infectado se le requiere a usted que sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Jeff G

• Administrator
  • Member
  • How am I doing Beren ?
« Reply #2 on: January 04, 2016, 12:51:18 AM »
Nada de lo que usted menciona es un riesgo para el VIH . Usar condones para el sexo anal y vaginal y te evitarás el VIH . Así de sencillo. Conseguir un trabajo duro golpe no es un riesgo .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #3 on: January 04, 2016, 01:14:00 AM »
Buenas noches, lo lamento mucho lo que pasa es que nunca había utilizado este foro y no sabia como una disculpa. Entonces no es necesario hacerme ninguna prueba? Puedo continuar mi vida normal sin ninguna preocupacion?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: January 04, 2016, 08:05:59 AM »
Exactamente.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: January 04, 2016, 08:29:36 PM »
Hola Dr andy alvez entonces los síntomas que presento que son ardor en la parte alta de la espalda picor en la garganta y me pica la axila izquierda solamente antes eran las 2 pero ahora es la izquierda solamente no son síntomas de VIH ni nada por el estilo? Será que todo esto se deba a lo aterrrrrado que me pongo me estoy por solo pensar que estoy infectado? Hay veces en las que me calmo completamente pero dicen el VIH tiene síntomas hasta los 10 años y me altero muchísimo mas, una disculpa si soy molesto pero soy una persoa muy nerviosa, no he tocado a mi novia por miedo a contagiarla o de pensar que estoy contagiad . Sin embargo podría darme su punto de vista? Si usted Dr alvez me dice aje no necesito ninguna prueba le creeré. Ayer me tranquilizo muchisimo!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: January 04, 2016, 09:04:27 PM »
Termina con su drama innecesario.  No tenia un riesgo por el VIH.

Sus "sintomas" son algo a discutir con su doctor.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con Vd. sobre una situación que es sin riesgo por el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: January 04, 2016, 09:41:46 PM »
Muchísimas gracias doctor me ha devuelto la vida con sus sabios consejos viviré mi vida al 100% siempre con ciudado.  dios lo bendiga doctor!

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: January 05, 2016, 12:23:17 AM »
Hola Andy te necesito preguntar algo por Ultima vez! Lo que pasa es que se me olvido mencionar que la axila en donde tengo comezón tengo inflamado como una bulto y busque en la web y dice que puede ser un ganglio linfático inflamado y que eso puede ser causa del VIH es verdad eso Dr velez???   Solo quiero saber eso con certeza ya que me confundió

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: January 05, 2016, 10:18:19 AM »
Esas sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con su doctor.

Por la ultima vez el VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: January 07, 2016, 11:41:34 PM »
Hola Dr andy alvez, disculpeme si lo molesto de nuevo pero fui al doctor de nuevo por mi picor en la axila y me dijo que es un ganglio inflamado no es mucho pero me dijo que es por un problema en la garganta. Pero yo siempre tengo la garganta irritada también por eso quería preguntarle exactamente hace 3 años cometí esa estupidez .. A los cuantos años se presentan síntomas? También quería decirle que cuando me puso el condón ella lo abrió y lo puso en mi cabeza del pene con sus manos después. Con su boca lo metió en mi pene, pero vi que se movió y tardo un poco en ponerlo si su saliva tocara la cabeza de mi pene por unos minutos en lo que me puso el condón abría riesgo de que me contagiara ? Una disculpa Dr alvez pero ya estaba casi completamente tranquilo pero me surgió de nuevo porque ya llevo un mes o mas con la picazon de la axila y es un ganglio inflamado poco . A los cuantos años se presentan síntomas de Los ganglios ya que leí y dicen que son síntomas de VIH no de Sida  por favor responda mis dudas ya que me dieron tratamiento para mis axila y apenas lo comprare. Solo quiero asegurar o descartar  del vih ..Espero que con lo que me recetaron se me quite el picor de la axila. Primeramente dios pero respondame mis dudas por favor Dr alvez, disculpeme si lo moleste de nuevo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: January 08, 2016, 08:00:19 AM »
Esas sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con su doctor.

Por la ultima vez el VIH no es una problema por Vd.

Si puede creerlo o no su problema no es el VIH.  También tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. Si vuelves aquí otra vez con mas dudas sobre el mismo situación vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.

Por supuesto puede probar por el VIH solamente por su paz mental.  Estoy seguro que su resultado sera negativo cuando considerando los detalles de su cuenta.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: January 08, 2016, 10:34:02 AM »
Muchas gracias Dr velez , si usted dice que estoy completamente sin riesgo le creeré. Dios lo bendiga Dr velez. continuare mi vida

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: January 08, 2016, 10:47:27 AM »
OK, de nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: January 22, 2016, 10:56:23 PM »
Buena noche Dr andy velez, solamente quería preguntarle algo, Entonces la practica que tuve que fue , me hicieron sexo oral y ella me puso el condón con la boca sin embargo toco con su boca unos momentos mi pene en lo que me ponía el condón.  La masturbe en el ano y Lamí su pazon como 5 segundos eso no hay ningún riesgo verdad? Pero y si su pezón tuviera una herida o algo? Solo es una pregunta Dr.       Si nunca la penetre vaginal ni analmente, entonces no tuve ningún riesgo? Buenas noches y espero no se moleste saludos!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: January 23, 2016, 10:49:37 AM »
 "Si nunca la penetre vaginal ni analmente, entonces no tuve ningún riesgo?"

Exactamente.  Adelante con su vida.  Punto.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: January 26, 2016, 10:47:50 PM »
Muchísimas gracias Dr velez! Al decirme que no necesito ninguna prueba viviré la vida al 100% y siempre con ciudado Que dios lo bendiga por ayudar a todas las personas.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: January 27, 2016, 07:44:20 AM »
De nada. OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: February 01, 2016, 01:41:23 AM »
Hola Dr andy velez, disculpe que lo moleste de nuevo pero recuerda que me daban picor en las axilas, pues ahora ya se quito casi pero ahora siento muchas punzadas algo levez y me molestan demasiado, y e leído en varias consultas de usted y tienen lo mismo. Ya había ido al Doctor y me recetó un antibiótico pero perdí la receta y no me pude comprar el medicamento para las axilas. Siento como punzadas pero mas en la izquierda que es donde tengo al parecer el ganglio inflamado, en la derecha también pero menos y ahí no tengo nada no se a que se deba y me da pavor pensar de nuevo. En el vih Usted que opina Dr velez? Le recuerdo mi caso que fue un Travesti erecto mi pene con su mano y después puso el condón en el pene y con su boca lo metió después, tal vez si saliva toco mi pene unos minutos porque batallo un poco en ponerlo después la masturbe anualmente introduje mis dedos izquierdos en su ano durante el acto todo el acto no fue mucho después Lamí su pezón como 5 segundos tal ve 10 con mucho y después me arrepentí y no si quiera eyacule porque me arrependi y me fui. Esto sucedió hace como 3 años. Ya me había olvidado del tema pero me dan punzadas y me duelen las axilas , en una tengo un ganglio inflamado y la otra no tengo nada. Podría decirme su punto de vista porfavor? Disculpeme si soy molesto pero regrese por los dolores en la axila , no mencione que antes de que me hiciera el sexo oral a un conocido se lo hizo también antes que mi pero yo me arrepenti despues de unos 10 minutos y me sali del auto y me fui ni eyacule porque me arrepentí . pero jamas la penetre ni anal ni vaginalmente  ayudeme por favor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: February 01, 2016, 09:48:32 AM »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa porque Vd. no tenia un riesgo por el virus.

Ahora tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas.  El VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: February 01, 2016, 09:09:44 PM »
Muy bien Dr andy velez, confiare en usted y en dios y ya dejare de pensar en eso. Muchísimas gracias por contestar mi pregunta y dios lo bendiga

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: February 02, 2016, 07:25:24 AM »
De nada.  Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: February 14, 2016, 02:31:34 PM »
Hola Dr Velez, Realizó una prueba de 28 Elementos y todo salio muy bien, pero solo salio un problema en el hígado (Tomar agua) y me altero algo poco que salio un poco Altas las estadísticas de Alergias porque tengo Rinitis Cronica. Eso tiene algo que ver con el vih? No tiene que ver con bajas defensas? Siento dolores bajo las axilas no he ido al doc.  Ayudeme por favor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: February 14, 2016, 02:43:52 PM »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa porque Vd. no tenia un riesgo por el virus.

Ahora tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas.  El VIH no es su problema.  Punto.

El VIH no es la causa de sus sintomas.  Tiene que discutilos con su doctor.  No voy a  continuar este ronda de dudas sobre una situacion sin un riesgo.  Ahora su acceso aqui estas terminado por 28 dias.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #24 on: May 09, 2016, 11:15:10 PM »
Hola Dr Andy velez disculpe si lo molesto de nuevo, pero tengo punzadas en las axilas  .. Había olvidalo casi el tema por completo pero me enferme de la garganta y fui al medico t me dije que me dolían las axilas aveces , no siempre y me dijo que son ganglios que espera que no sea algo viral o de un virus que con el antibiótico que me recetó de me quiten. Cuando me duji eso me puse muy mal le recuerdo mi caso. Fui con unos amigos y hize la estupidez de que una prostituta me hiciera sexo oral, le hizo primero sexo oral a mi amigo y después término con el y después yi me metí al auto. Me comenzó a masturbar con su mano sin condón , después de que mi pene estaba erecto me pregunto que si tenia condón mi amigo tenia uno en su cartera y me lo dio y el travestí me lo puso con la boca, batallo un poco en hacerlo después me hizo sexo oral, y yo la masturbe Analmente durante todo el acto.  Después saque mis dedos y me dijo que los chupara y los metiera de nuevo, pero no los chupe le escupi de lejos estoy seguro. Y después Lamí su pezón como por 10 segundos con mucho me arrepentí y me salí del coche retire mi condón pero y si se quedara su saliva o todo el condón en el bóxer y después me lo quite y mi pene toco el bóxer obviamente , existe riesgo? O si ella ubuera tenido fluidos de que le hizo sexo oral a mi amigo antes, existe riesgo? Eso paso hace como tres años, no he tenido relaciones sexuales con nadie apenas me estaba recuperando mentalmente y me dijo eso el doctor del dolor en mis axilas de que pueden ser ganglios o algo viral y me fui a mi casa y me puse a Llorar regreso mi Ansiedad tengo miedo de que hacerme la prueba no tengo el valor. De que si sale algo mal no se que haría o perdería el control. Por favor ayudeme doctor es con el único que puedo hablar jamas he tenido relaciones sexuales soy virgen ni si quiera termino esa ves porque me arrepentí ayudeme por favor   

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #25 on: May 10, 2016, 09:14:24 AM »
Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en su cuenta que es el VIH especifico.  Sus sintomas son algo a discutir co un doctor para conocer cual es la causa.

Solamente por su paz mental puede probar por el VIH.  Estoy seguro su resultado sera negativo.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas as ver su acceso aqui terminado.  El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline DavidB

• Standard
  • Member
« Reply #26 on: May 11, 2016, 12:59:17 AM »
Muchas gracias doctor usted siempre ayudando a las perdonas y de verdad se lo agradezco de corazón, estoy en mi primer año de la carrera de derecho y mi cabeza no me deja en paz, Pero yo confió en usted y en sus muchísimos años de experiencia y si usted me dice que estoy sin riesgo confió en usted , ya dejaré este tema por completo e intentare ya vivir mi vida normal completamente poco a poco , dios lo bendiga Dr Andy dejare de pensar en eso de una vez por todas

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: May 11, 2016, 08:19:15 AM »
OK.  No tengo mas a decir a este momento excepto a repetir adelante con su vida.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2016 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.