HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

VIH + HEPATITIS

<< < (3/4) > >>

alegonzalez:
Andy, mande a la chica con la que estuve a hacerse un ELISA y dio negativo, pero igualmente empece con irritaciones en la garganta sin inflamación de amígdalas y con mucosidad en la garganta! por la chica no creo que debería preocuparme pero la transmisión por compartir billetes para inhalar cocaína me preocupa, la ultima vez que lo hice fue el 4 de enero y lo eh hecho durante casi todo el año pasado

Andy Velez:
Hombre, por favor cojelo suave. Nada en sus sintomas es el VIH especifico.

Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer a un hombre que es desde el hombre a una mujer. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Y estamos hablando solamente de una vez. Hay riesgo pero es muy, muy probable que su resultado sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Tiene que esperar un poco tiempo mas y durante esa tiempo conjeturando y especulando es malo. En lugar cuando esperando a probar, es mejor a prestar su atencion   sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que esta tan preocupando  a hacerlo. Hacelo!

Finalmente es

alegonzalez:
Andy ya pasaron 3 meses (90) del contacto de riesgo, me hice los análisis, ELISA negativo pero el GPT el rango normal era de 0-41 y a mi me dio 42, leí que el vih eleva el gpt al igual que la hepatitis, cosa que pude hacer que el periodo de ventana se alargue, también ,me realice un PCR cualitativo para vih a los 80 días, mi preocupación pasa por el gpt elevado y unos puntos rojos similares a picaduras de mosquitos que me salieron el los brazos y piernas, que debo hacer?

Andy Velez:
Hombre, cojelo sencillo. Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene algun sintomas ahora son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

alegonzalez:
muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version