HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Debería hacerme la prueba?

(1/1)

usr_lobo:
Buen día,

Quiero poner en contexto mis preguntas detallando la situación.

Hace aprox. 9 semanas tuve una posible relación de riesgo con mi exnovia. Una hora previa me rasuré la base del pene y me hice unas heridas. Tuvimos relaciones 3 veces, sin embargo en la última que duro unos 20 minutos perdí un poco mi erección durante la mitad del tiempo y, una vez que paré, me di cuenta que el condón estaba deslizado por encima de la mitad del pene y que se estuvo deslizando de arriba hacia abajo durante ese tiempo. Me quite el condón y se he hizo raro que mi pene estuviera muy húmedo porque no eyaculé. No tengo circuncisión. 
A los dos días aparecieron unos granos como arena blanca en mi glande, al día siguiente aparecieron puntos rojos en toda la zona. Un par de días después fui al urólogo y me diagnosticó balanitis y me recetó una crema y Bactrim por 10 días. Acabé el tratamiento pero unos días después volvieron aparecer los síntomas más moderados pero se quitaron al día siguiente, sin embargo había pequeñas ronchas en la base de mi pene. Decidí ir con otro urólogo para otra opinión y me confirmo que tuve balantis con posible clamidiasis y me recetó Azitromicina y suspender las cremas. Con esto los problemas en mi pene desaparecieron por completo.
Paralelamente, alrededor de la 3 semana comencé a tener fatiga moderada, dolor de cabeza inusual (ganglios?), dolor/ardor de ojos (fiebre?),  dolor de garganta y leve comezón general.
Hasta la semana 6 continuó el malestar y el médico regular me receto dexametasona con vitamina B ya que no encontró infecciones aparentes. Aunque en determinados momentos sentía la cara caliente y me tomaba la temperatura y era de 37.5°C, y otras normal. A partir de aquí note leve dolor/inflamación en los ganglios.
Luego en la semana 7 un día por la mañana aparecieron unas ronchas en mi cuello, cara y pecho que desaparecieron a las 3 horas. El malestar general continuó en menor grado excepto la garganta. Durante esa semana algunos días desperté sudando pero sin fiebre. Ahí es donde mi preocupación por VIH inició por lo ocurrido las semanas previas.
Ahora es la semana 9 y la fatiga es menor, sin dolor de cabeza, pero la garanta y lo demás sigue igual. El médico me receto betametasona (no hay infección de garganta). Además, van 3 días seguidos que me aparecen ronchas en cara, pecho y cuello que se notan mucho por la mañana pero que por la tarde se desvanecen pero ahora sin desaparecer (desde antes de las inyecciones), y mi cara se siente caliente y parece como quemada por frio o sol sin razón. Ahora también tengo algo de diarrea y volví a despertar sudando sin fiebre.

Debería hacerme una prueba? Sería confiable si me la hago ahora?

Obviamente nunca antes había tenido malestares de este tipo, estoy en riesgo?

Gracias por su apoyo.

Andy Velez:
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico, cual no es una sorpresa porque no puede ver que tienes un riesgo verdadero. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Otros detalles en su cuenta son carente de pertinencia.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No creo que Vd. tiene que probar excepto necessita solamente para su tranquilidad.   

Navigation

[0] Message Index

Go to full version