HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MUY ESTRESADO

<< < (2/4) > >>

estresado:
Sr Andy Velez, usted ha sido muy amable y supongo que esta acostumbrado a calmar las angustias de personas como nosotros, se lo agradecemos mucho.

Yo solo he tenido besos de lengua (boca abierta), recibi sexo oral y di sexo oral, en todos los casos usted dice que noy ningun tipo de riesgo.
Perdone que le insista pero he tenido bastante dolor de cabeza, calentura en la cabeza y algo de carraspera en la garganta, todo se siente mas hoy porque he leido mucho pero han pasado mas de 3 meses y 7 meses de los episodios y entiendo que los sintomas se presentan en las 1ras 3 a 6 semanas y obviamente en casos de riesgo.

Puede usted ayudarme con su respuesta, se que dice que solo sexo anal o vaginal sin proteccion es riesgoso pero estoy sumamente angustiado por los dolores. Estoy seguro, no necesito prueba de HIV????

Por favor calmeme un poco mas y perdone la insitencia

Gracias mil

estresado:
Please I am stressed, could you please answer me, Ann, Andy or Rev. Monn

Ann says symtons last to tree weeks to appear but I had symtomns right now after 12 weeks of suppossed no risk sex

Thanks again

Andy Velez:
Hombre, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Pero a este punto yo creo que solamente para su tranquilidad es bueno a probar para el VIH. Sin duda su resultado sera negativo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Francamente no hay mas que podemos decir o hacer para Vd. aqui porque el VIH no es su problema.   

estresado:
Gracias Sr Velez

Dios no  permita que mi exnovia sea VIH + porque la quiero mucho.  Pero si fuera VIH + y yo la bese profundamente en la boca y en su vagina y trague liquido vaginal y tengo heridas en mi boca o traquea o en alguna parte de mi cuerpo, NO HAY RIESGO ENTONCES DE NINGUN TIPO???

NO TENGO NECESIDAD DE PRUEBA??

Mil gracias

Andy Velez:
No, no hay ningun riesgo para Vd. del VIH. Punto!

No hay mas para nosotros a discurtir aqui sobre su situacion.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo, Vd. vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema para Vd. y tienes que prestar su atencion a estes aviso. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version