HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MUY ESTRESADO

<< < (4/4)

estresado:
Otra pregunta Mr Velez

Si mi exnovia no sabe y tiene el VIH + hace poco tiempo y su carga viral es alta, podria haberme traspasado el virus en su liquido seminal al hacerle sexo oral????

De verdad no tengo riesgo, estoy muy asustado con varios sintomas aunque ya es dia 88, semana 13

Help please

Andy Velez:
Que parte de "Vd. estas sin riesgo" no puede entender?

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. La causa no es el VIH. Punto.

Ahora porque Vd. continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto! Adelante con su vida.

estresado:
Buenos dias Sr Velez

Es posible tener sintomas de primoinfeccion a los 4 meses de una relacion?

Es posible sentirse tan mal aunque ya no sea primoinfeccion?

La persona a la que le hice sexo ral me dijo que estaba bien, que incluso dono sangre en enero pero no ha querido hacerse el examen.

Como usted sabe tuve una relacion supuestamente sin riesgo el 10 de diciembre, hace mas de 4 meses y he tenido muchso sintomas desde hace 2 meses y persisten ahorita

Dolor en ojos, parpados rosados, calor en la cara, silbido en oidos, fuerte y fija tension en la cabeza, cierta carraspera en la garganta, ahora tengo dolor en la parte posterior del cuello desde hace una semana (115 dias despues)

He visto varios medicos y unos dicen que es sinusitis o rinitis, ya hice el tratamiento con antibioticos y los sistomas siguen, ahora estoy en tratamiento por 3 meses

Orienteme de nuevo por favor

estresado:
Tambien sensibilidad en la lengua y una llaguita esta semana (4 meses despues)

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on March 09, 2013, 07:45:01 AM ---Que parte de "Vd. estas sin riesgo" no puede entender?

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. La causa no es el VIH. Punto.

Ahora porque Vd. continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto! Adelante con su vida.

--- End quote ---

Dudas y miedos no son hechos. Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa. Tiene que discurtirlos con su doctor. Ahora, como en mi avisos previos, para continuando a regresar con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros esta suspendido por 28 dias. Sin duda su problema no es el VIH. Punto!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version