HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MUY ESTRESADO

<< < (3/4) > >>

estresado:
Sr Velez perdone la molestia pero estoy totalmente en shock.

Dos semanas despues de que le hice sexo oral a mo exnovia y mas o menos duarante 2 semanas mas tuve flu, tos y garganta con dolor. En esos momentos yo no estaba nada preocupado ni me acordaba de eso pporque confio en ella, pero ahora que he leido veo que son sintomas de primoinfeccion.

He perdido el control de mi vida, por favor ayudeme

Gracias

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on March 06, 2013, 03:33:30 PM ---No, no hay ningun riesgo para Vd. del VIH. Punto!

No hay mas para nosotros a discurtir aqui sobre su situacion.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo, Vd. vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema para Vd. y tienes que prestar su atencion a estes aviso. 

--- End quote ---

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Pero Vd. no tiene un riesgo. Para Vd. si desea a probar es solamente es por su tranguilidad y basicamente es innecesario. Si sus sintomas estan continuando discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema.

estresado:
Sr Velez, se que ya me ha advertido que no insiste sobre el punto pero en los ultimos dias he sentido un calor en la cabeza y ciertos sintomas de gripe. No he tenido fiebre ni sintomas muy fuertes pero igual me siento estresado por el calor, la presion enh la cabeza, ciertas molestias en la nariz para respirar, etc.

Estoy en el dia 88, practicamente 13 semanas despues de haber dado sexo oral a mi exnovia, asi que pareciera que no son sintomas de primoinfeccion segun entiendo.

Estoy aterrado, no dejo de pensar en esto y lo peor es que es practicamente la unica experiencia que he tenido. Hable con mi exnovia y ella esta bien pero no le he comentado nada, sera posible que ella pudiera estar con el virus sin saberlo y que en mi experiencia de darle sexo oral me haya contagiado.?????

Espero su ayuda como siempre

estresado:
Saludos leyo mi mensaje Sr Velez

estresado:
Es posible tener dolor de garganta y sofoco o calor en la cara como sintoma de primoinfeccion a la semana 13?

De verdad no hay riesgo por dar sexo oral???

Estoy muy asustado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version