HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MUY ESTRESADO

(1/4) > >>

estresado:
Saludos Mr Velez.

Soy bastante cuidadoso en este asunto debido al stress que me causa.

1. Hace como 7 meses tuve una relacion de varios besos con una dama y luego ella me hizo sexo oral sin proteccion, entiendo que no hay ningun riesgo para mi porque la saliva mata el virus, es asi?  Entiendo que aunque una persona pueda tener heridas en contacto con la saliva no hay ningun tipo de riesgo porque la carga viral en la saliva es muy baja y adems la saliva mata el virus, es asi?
2.- Hace 3 meses me encontre con una exnovia y nos reconciliamos con unos cuantos besos y yo le hice sexo oral sin proteccion, entiendo que no hay ningún tipo de riesgo incluso aunque yo haya tragado liquido vaginal. Es asi?  Ella es una mujer que se cuida mucho pero entiendo que tenia un novio recientemente de lo cual no tengo referencias pero en todo caso he leido que no hay problema cuando un hombre le hace sexo oral a la dama.
Gracias y espero su respuesta

estresado:
La respuesta la puede dar Mr Velez o cualquiera que este bien documentado sobre el tema

Alguien que sea negativo en las pruebas porque el virus aun no es localizado o no se ha desarrollado puede contagiar a otra persona???  Si no es localizado por los test primarios deberia ser porque la carga viral es baja y entonces no puede contagiar a otros, es algo similar a alguien que sea seropositivo pero con una carga viral tan baja que no contagia?

He estado estresado porque he tenido dolor de cabeza, no como migraña sino como presion y tambien cierto fastidio en la garganta, lo cual me retrotrae a las experiencias sexuales recientes que aparentemente no fueron riesgosas.
Saludos y gracias

Andy Velez:
Vd. estas preocupando innecesario. No hay ningun riesgo en los detalles de su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No tiene que probar. Si sus sintomas estan continuando, esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no hay nada en esas sintomas cuales son el VIH-especifico.

estresado:
Thanks Mr Velez, today I went to a Doctor and he says my headache is due to a high presure, I hope so. I begun to take Cozaard today.

I write in english because maybe is better for you.

If my exgirldfriend be infected and I made her oral sex with vaginal liquid inside my mouth, I am in risk?  If she made me oral sex either? I have read not but I am scared for my headache.  I have seen her a lot of times before and she looks very well but I do not want to ask her about it trying not to scare her.

I have read all your post saying no risk for oral sex but anyway I am worry about it, basically for symtoms I have felt. In othe sites people say there is a risk but I trust in your opinion for your experience in this forum.

Kisses not risk?

Please answer me trying to calm me down, I appreciate a lot.

Andy Velez:
Un dolor de la cabeza absolutamente no es una sintoma del VIH. Punto.

Tambien recibiendo el sexo oral es sin riesgo cualquier los detalles. Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH fiable.

Besando tambien es sin riesgo.

Haga Vd. un favor y termina buscando por los otros sitios porque alli solamente hay mas a alimentar sus dudas y miedos.     

El VIH no es una problema para Vd.

Punto!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version