HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre sexo oral

(1/7) > >>

manu-l:
Hola Andy , el otro dia no se como se me pudo pasar por la cabeza pero acudi a junto una prostituta de las de la calle y me la chupo sin condon . En el caso de que yo tuviera una herida en el pene y ella en la boca me pudo transmitir ViH o hepatitis ??? żEs necesario que me haga un Elisa ? Gracias por todo

Andy Velez:
Manu, recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo para transmitir el VIH. Zero riesgo.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Pero no creo que es un riesgo para hepatitis.

Es innecesario para Vd. a probar.

Adelante con su vida, Manu.

manu-l:
Muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas tranquilo , aunque me gustaria preguntarle una ultima duda , entonces aunque fueran heridas sangrantes la suya en la boca y la mia en el pene es lo mismo ?? y entonces usted piensa que tambien es improbable que me contagiara hepatitis ???

Andy Velez:
Si, la herida por su pene no te cambia nada. Sin riesgo. Punto.

Y tambien es muy improbable a tener una problema con hepatitis. Si tiene mas dudas con esa , discurtilo con su doctor. 

manu-l:
Gracias Andy , entonces usted me asegura que si me hiciera el test del sida me iba a dar negativo no ??

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version