HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Exposición y muy preocuado

(1/1)

Juan87:
Hola
Estoy muy preocupado por una relación de riesgo que tuve el 10 de febrero. En estado de embriaguez practique sexo oral a una persona desconocida y no hubo eyaculación. El día 18 me hice un test rápido que tenía programado cosa que hago una vez al año. Este salió negativo aunque en caso de contagio se que no es tiempo suficiente para dar positivo. El caso es que al día siguiente de eso empece a tener diarrea que duró 4 días, ayer fui a la doctora y me detecto candidiasis, no estaba segura del todo en cualquier caso me dijo que de serlo era muy leve, me mando un medicamento y no le dio mayor importancia porque le explique lo de las diarreas aún así nunca antes me había pasado esto. Mi vida se ha convertido en un infierno y ya no sólo por esto, estoy atravesando momentos muy duros y no se sí el estrés puede llegar a causarlo todo. Que opina? Tengo motivos para estar preocupado? Mentalmente creo que me puedo haber infectado es una idea que esta ahí y aunque la tenga asumida si me sale un resultado positivo creo que me muero. Gracias por leerme pues esto es un tema que estoy sufriendo en silencio.

Andy Velez:
Juan, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Tambien, sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor si estas continuando. No son el VIH especifico. No tienes que probar mas porque no tiene un riesgo verdadero para el virus. Adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version