HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

posible infeccion o stress??

<< < (2/2)

Andy Velez:
Cualquiere los detalles, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer el primer.

Sus sintomas son algo para vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Punto!

gokufas3:
bueno a los 42 dias de la felacion que recibi sufri fuertes dolores de espalda. dolor de pecho.. y garganta y aparte me he sentido agotado!!! me preocupacion de crecio y fui a hacerme otro test y los resultados dicen antigeno p24 y anticuerpos no detectado.. fui con el doctor y le conte mi sinttomas y le enseņe mis resultados y me dice que mi problema esta en la mente. que no tengo vih.. pero me receto fluoxetina para calmar mi ansiedad... ayuda!! corro riego de que mis 4 examenes que llevo hayan sido falsos negativos??

Andy Velez:
Vd. estas oyendo solamente a sus miedos y no a los hechos, nosotros o su doctor.

Sin duda el VIH no es su problema.

Vaya por ayuda con un terapeuta a discurtir su problema con el VIH.  Y ahora ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No podemos hacer mas para Vd. aqui sobre su problema. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version