HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

posible infeccion o stress??

(1/2) > >>

gokufas3:
hace 1 mes y unos dias una chica prostituta me realizo sexo oral por unos 30 segundos.. al termino de esto a la hora me dolia el pene asi continue por  1 semana y fui al urologo. me mando ha hacer test venereos y resulte negativo a todo.. me dio ciprofloxacino y llevo casi el mes tomandolo... y bueno me duele mucho la espalda. el pene ya casi no me duele.. me duele el pecho. no he tenido fiebre ni ganglios inflamados.. ni gripa.. lo que me preocupa es que una amiga antiier me realizo sexo oral y ese mismo dia le salio como una pequeña ulcera en la garganta,.. cosa que a mi no me salio. y en fin el dr reviso mi pene y todo esta normal,, que puede ser estooo.. o ya me hiso daño tanto medicamento??? casi no he tomado agua aparte

al mes de recibir sexo oral por unos segundos me hise un elisa en laboratorio gamboa de mexicco.el resultado dice asi

antigeno anticuerpo vih1 y vih2 no detectado..
 y ya puedo estar tranquilo?? y de que generacion es este examen?? 4ta???

Andy Velez:
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH virus.

No hay ningun riesgo para el VIH en su cuenta. Por supuesto su resultado estaba negativo porque no tenia un riesgo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Cualquier es la causa, no es el VIH. No tienes que probar mas para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Punto.

gokufas3:
Aunque la persona tuviese. Una primoinfeccion y una carga.viral alta?

Rev. Moon:
Ni aún así.  No importa las circunstancias o variables que quiera considerar, el recibir sexo oral no es una actividad de riesgo para el VIH.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso; no va a hacer historia siendo el primero.

gokufas3:
bueno asisti al urologo le conte de mis sintomas. sensacion de febricula, leve dolor esofagico. dolor de espalda muy fuerte(que ya va cediendo) picazones en todo el cuerpo y le comente con toda la pena dr.. no me habre infectado de sida?? :-[ y pues me tiro a loco. me dijo lo que todos me dicen aqui. pero pues en realidad me siento mal. tengo periodos donde me siento bien e incluso acepte sexo oral de nuevo pero esta vez de una compañera que esta totalmente sana. y lo que me preocupo es que a ella le salio una afta ese mismo dia que me realizo sexo oral... y me volvio la preocupacion.. yo no tengo aftas en el pene ni nada anormal. correre mañana a hacerme estudios de nuevo

he perdido peso 3 kilos. mi estomago me pide comida pero no tengo hambre.. y todo el dia me la paso pensando y atento a cualquier sintoma

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version