HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA

<< < (4/4)

Andy Velez:
JoseLuis, sus inscripciones estan juntos aqui. Como nuestra norma por favor escribe solamente en este mismo hilo. Gracias.

Ahora su pregunta nueva... No, cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es su problema.

joseluis:
Hola, he tenido dos experiencias con sexo-servidoras:

- Masturbación en una sala de masajes, después del masaje la chica me masturbo con aceite lubricante, rozando mi glande.

- Sexo oral con preservativo.

¿Existe algún riesgo en mis experiencias? Gracias por su respuesta.

Andy Velez:
Jose Luis, la norma aqui es por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

No hay ningun riesgo en su cuenta nueva. Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo. Recibiendo el sexo oral sin o con un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elements cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida sin dudas.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version