HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos con una llaga en el labio

<< < (2/6) > >>

costello77:
Buenas Andy, ante todo muchas gracias,
 Perdona que se obsesivo y no trato de hacer la situacion mas complicada. Pero me gustaria saber por  que dices que no tengo riesgo, si estaria expuesto al flujo vaginal en su boca durante un sexo oral que duro varios  minutos, y lo mas probable que alla tenido el prepucio irritadoo pequeñas lastimaduras  por el coito, la uretra desprotegida? Ademas, Andy despues de eso tube una trombosis ( se hincha la vena dorsal del pene)segun lo que me dijo el medico urologo. Tiene importacia eso?

Andy Velez:
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sobre sus otro detalles, para la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Si no puede creerlo puede probar, pero haciendelo es solamente para su tranquildad -- porque no tiene un riesgo verdadero. Un resultado conclusivo es a 3 meses. Pero otra vez, es innecesario y estoy seguro que su resultado sera negativo.

costello77:
OK, Andy.
Para cerrar la consulta.¿ Es decir que los mismos elementos y proteinas de la propia  saliva de la chica , hace que por mas que alla  flujo vaginal  en su boca y en el caso de que el virus este presente su transmisión no sea viable, cuando realiza el sexo oral?
Muchas Gracias.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on February 22, 2013, 05:13:16 PM ---No, no tiene que hacer la prueba.

Termina tratando a hacer su situacion mas complicado que necessita.

Otra vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay algun riesgo en sus detalles. Punto.

--- End quote ---

Termina con tratando a hacer su situacion mas complicado que es en verdadero. Estas sin riesgo. Punto.

costello77:
ok, andy, ya que dices que no tuve riesgo y no tengo que hacer el test, te agradesco por tu consulta, y bueno tratare de ser mas precavido la proxima vez!
Muchas gracias y te felicito por la ayuda que brindas!! Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version