HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos con una llaga en el labio

<< < (6/6)

costello77:
ok, muchas gracias Andy, saludos.

Andy Velez:
De nada, Costello. Saludos a Vd. tambien.

costello77:
Andy, te comento que vuelto a vivir en pareja con mi novia, y mi consulta es que me matan los nervios al tener relaciones sin preservativos. Te cuento que el 1 de diciembre me hice test de Hiv por una relación de riesgo de un año atrás, y por suerte me dio No Reactivo. Luego he estado solo con tres mujeres en relaciones diferentes, los tres casos use condón para la penetración de eso estoy muy seguro, pero bueno en el sexo  oral por ahí no tome las todas la prevenciones, son los caso que te comente anteriormente. Mi pregunta es Andy, tu crees que puedo tener relaciones con mi pareja si el riesgo de contagiarla? Siempre agradezco tu consejos, hoy me preocupa que tengo un resfrió a 20 dias de la ultima relación que te comente dudosa, crees que puede ser un síntoma o solo es mi cabeza que me hace pensar estas cosas?
Saludos.

Andy Velez:
Costello, aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Y sabemos que el VIH no es su problema.

Sobre algo como pasando otras enfermedades es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Es verdad que el flu es muy facil a transmitir.

Mas no puedo decir sobre esa pregunta.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version