HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos con una llaga en el labio

<< < (4/6) > >>

costello77:
Hola andy, te vuelvo a hacer una consulta sobre otra relación que tuve con una mujer, te consulto por que en el momento que de tener sexo, antes nos dimos unos besos profundos y ella tiene me mordió los labios provocando una pequeña lastimadura, mi consulta es que minutos después yo le practique sexo oral , no mucho pero en fin lo hice. Tu crees que fue una situación de riesgo con el contacto de flujo vaginal en esta pequeña herida? Espero tu respusta, y te saludo att, gracias.

Andy Velez:
No hay un riesgo. Cualquier los detalles besando absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Es innecesario a probar o pensar mas sobre esa experiencia y el VIH.

costello77:
Ok Andy, pero mi consulta va mas orientada sobre el sexo oral, y al haber tenido esa lastimadura por que me "mordió" con sus  besos, y mas tarde hacer sexo oral , puede haber cierto riesgo con los flujos vaginales en mi boca, si bien la lastimadura no era grande, pero bueno me genera preocupacion! Gracias Andy

Andy Velez:
Los flujos vaginales en su boca no son un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contral la trasmicion de VIH cual es fiable.

Sin riesgo. Punto.

costello77:
Gracias Andy, me quedo mas tranquilo con respecto al sexo oral, pero bueno a veces hay detalles que hacen que uno se preocupe, desde ya te agradezco y como que no es necesario hacer un test?  Te mando saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version