HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos con una llaga en el labio

<< < (3/6) > >>

Andy Velez:
De nada. Y adelante con una vida buena y seguro.

costello77:
Andy, te consulto por que la semana pasada fui a un pub donde conoci a una chica, a todo esto, de la relacion solo hubo tres besos profundos o de lengua, de aproximadamente un minuto cada uno. Mi consulta y preocupacion Andy, es que yo tenia una llaga en el labio inferior, podria existir algun riesgo andy, en el caso de que ella 0+ y tambien tenga una  herida en su boca, o sangre por sus encias? Saludos y muchas gracias

Ann:
Costello,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de

Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

costello77:
por favor, pero no me respondieron ANN;  Saludos y gracias.

Andy, te consulto por que la semana pasada fui a un pub donde conoci a una chica, a todo esto, de la relacion solo hubo tres besos profundos o de lengua, de aproximadamente un minuto cada uno. Mi consulta y preocupacion Andy, es que yo tenia una llaga en el labio inferior, podria existir algun riesgo andy, en el caso de que ella 0+ y tambien tenga una  herida en su boca, o sangre por sus encias? Saludos y muchas gracias

Andy Velez:
Costello, como en mi comentario previo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. La herida en su boca es carente de pertinencia y cualquier los detalles besando no es un riesgo para el VIH.

Otra vez estas preocupando innecesario. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version