HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos con una llaga en el labio

(1/6) > >>

costello77:
Buenas andy, te consulto por que hace cuatro  semanas tuve una relacion con una chica, la cual empezamos con sexo oral sin codon, luego usamos condon para la cupula.Pero como yo no pude eyacular, me saque el condon y fui al baño a lavarme el pene con con jabon, y luego ella me practico sexo oral sin el condon. Mi miedo es que yo introduje dos dedos en la vagina y ano, y luego introduje sus dedos en la boca cuando realizamos el coito. Que riesgo de contagio tengo si ella despues me realizo sexo oral sin condon, necesito hacerme un test?

Andy Velez:
Costello, estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No hay ningun riesgo desde sus dedos en la vagina y el ano y entonces en su boca.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida. Punto.

costello77:
Gracias Andy, por tu ayuda. Si se me olvido comentar que cuando yo introduje los dedos en la vagina y en ano, trancurrieron un cuantos minutos estos creo que se habian secado(acoto que ella estaba terminando su periodo mestrual y hubo rastros de sagre en la punta del preservativo),  el miedo era que el virus siguiera activo dentro de la boca de la chica, ya que su flujo vaginal  podia tener pequeños rasgos de sangre. Esto puede ser mas proclibe al contagio?

Tambien me asuste por que en una nota de internet un experto respondio esto,
Hola

Si te realizan sexo oral pero antes la mujer se masturbo y luego se chupo los dedos con flujo vaginal...

¿Es contagioso de VIH este acto?

Gracias

Estimado amigo/a

No si no hay contacto con heridas o mucosas.

Andy, tambien consulte con una infectologa de un hospital muy conocido de mi pais, y me dijo una respuesta muy parecida a la tuya. lo unico que me justifico que yo tendria que tener las defensas por el piso y ella una carga viral muy alta. Que opinas?

En fin, te super agradesco por tu tiempo y te felicito y por esta gran ayuda social que das! gracias.

costello77:
Andy, para aclarar, mis dedos lo introduje dentro de la vagina y ano de ella ,  y mas tarde los introduje dentro de la boca de la chica! Mi cansulta es si puede existir contangio  cuando me realiza mas tarde el sexo oral , y yo termino eyaculando, si mi pene estaba irritado o hay contacto con mucosa debido al coito puede ser relevante?
Es necesario Andy que en este caso me tenga que hacer el test?
Muchas Gracias.

Andy Velez:
No, no tiene que hacer la prueba.

Termina tratando a hacer su situacion mas complicado que necessita.

Otra vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay algun riesgo en sus detalles. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version