Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
May 20, 2013, 05:13:35 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 577426
  • Total Topics: 42626
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 533
  • (August 06, 2008, 09:29:28 AM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Besos profundos con una llaga en el labio  (Read 1070 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Besos profundos con una llaga en el labio
« on: February 21, 2013, 09:56:07 PM »
Buenas andy, te consulto por que hace cuatro  semanas tuve una relacion con una chica, la cual empezamos con sexo oral sin codon, luego usamos condon para la cupula.Pero como yo no pude eyacular, me saque el condon y fui al baño a lavarme el pene con con jabon, y luego ella me practico sexo oral sin el condon. Mi miedo es que yo introduje dos dedos en la vagina y ano, y luego introduje sus dedos en la boca cuando realizamos el coito. Que riesgo de contagio tengo si ella despues me realizo sexo oral sin condon, necesito hacerme un test?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: sexo oral sin condon
« Reply #1 on: February 22, 2013, 08:34:41 AM »
Costello, estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No hay ningun riesgo desde sus dedos en la vagina y el ano y entonces en su boca.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo oral sin condon
« Reply #2 on: February 22, 2013, 03:37:18 PM »
Gracias Andy, por tu ayuda. Si se me olvido comentar que cuando yo introduje los dedos en la vagina y en ano, trancurrieron un cuantos minutos estos creo que se habian secado(acoto que ella estaba terminando su periodo mestrual y hubo rastros de sagre en la punta del preservativo),  el miedo era que el virus siguiera activo dentro de la boca de la chica, ya que su flujo vaginal  podia tener pequeños rasgos de sangre. Esto puede ser mas proclibe al contagio?

Tambien me asuste por que en una nota de internet un experto respondio esto,
Hola

Si te realizan sexo oral pero antes la mujer se masturbo y luego se chupo los dedos con flujo vaginal...

¿Es contagioso de VIH este acto?

Gracias

Estimado amigo/a

No si no hay contacto con heridas o mucosas.

Andy, tambien consulte con una infectologa de un hospital muy conocido de mi pais, y me dijo una respuesta muy parecida a la tuya. lo unico que me justifico que yo tendria que tener las defensas por el piso y ella una carga viral muy alta. Que opinas?

En fin, te super agradesco por tu tiempo y te felicito y por esta gran ayuda social que das! gracias.

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo oral sin condon
« Reply #3 on: February 22, 2013, 04:57:18 PM »
Andy, para aclarar, mis dedos lo introduje dentro de la vagina y ano de ella ,  y mas tarde los introduje dentro de la boca de la chica! Mi cansulta es si puede existir contangio  cuando me realiza mas tarde el sexo oral , y yo termino eyaculando, si mi pene estaba irritado o hay contacto con mucosa debido al coito puede ser relevante?
Es necesario Andy que en este caso me tenga que hacer el test?
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: sexo oral sin condon
« Reply #4 on: February 22, 2013, 05:13:16 PM »
No, no tiene que hacer la prueba.

Termina tratando a hacer su situacion mas complicado que necessita.

Otra vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay algun riesgo en sus detalles. Punto.

Andy Velez

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo oral sin condon
« Reply #5 on: February 25, 2013, 08:39:01 PM »
Buenas Andy, ante todo muchas gracias,
 Perdona que se obsesivo y no trato de hacer la situacion mas complicada. Pero me gustaria saber por  que dices que no tengo riesgo, si estaria expuesto al flujo vaginal en su boca durante un sexo oral que duro varios  minutos, y lo mas probable que alla tenido el prepucio irritadoo pequeñas lastimaduras  por el coito, la uretra desprotegida? Ademas, Andy despues de eso tube una trombosis ( se hincha la vena dorsal del pene)segun lo que me dijo el medico urologo. Tiene importacia eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: sexo oral sin condon
« Reply #6 on: February 25, 2013, 11:41:11 PM »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sobre sus otro detalles, para la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Si no puede creerlo puede probar, pero haciendelo es solamente para su tranquildad -- porque no tiene un riesgo verdadero. Un resultado conclusivo es a 3 meses. Pero otra vez, es innecesario y estoy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo oral sin condon
« Reply #7 on: February 26, 2013, 03:58:21 PM »
OK, Andy.
Para cerrar la consulta.¿ Es decir que los mismos elementos y proteinas de la propia  saliva de la chica , hace que por mas que alla  flujo vaginal  en su boca y en el caso de que el virus este presente su transmisión no sea viable, cuando realiza el sexo oral?
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: sexo oral sin condon
« Reply #8 on: February 26, 2013, 04:30:34 PM »
No, no tiene que hacer la prueba.

Termina tratando a hacer su situacion mas complicado que necessita.

Otra vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay algun riesgo en sus detalles. Punto.

Termina con tratando a hacer su situacion mas complicado que es en verdadero. Estas sin riesgo. Punto.

Andy Velez

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo oral sin condon
« Reply #9 on: February 26, 2013, 04:50:28 PM »
ok, andy, ya que dices que no tuve riesgo y no tengo que hacer el test, te agradesco por tu consulta, y bueno tratare de ser mas precavido la proxima vez!
Muchas gracias y te felicito por la ayuda que brindas!! Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: sexo oral sin condon
« Reply #10 on: February 26, 2013, 08:45:44 PM »
De nada. Y adelante con una vida buena y seguro.
Andy Velez

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Besos profundos con una llaga en el labio
« Reply #11 on: March 18, 2013, 11:01:47 PM »
Andy, te consulto por que la semana pasada fui a un pub donde conoci a una chica, a todo esto, de la relacion solo hubo tres besos profundos o de lengua, de aproximadamente un minuto cada uno. Mi consulta y preocupacion Andy, es que yo tenia una llaga en el labio inferior, podria existir algun riesgo andy, en el caso de que ella 0+ y tambien tenga una  herida en su boca, o sangre por sus encias? Saludos y muchas gracias

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 25,852
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Besos profundos con una llaga en el labio
« Reply #12 on: March 19, 2013, 07:10:28 AM »
Costello,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de

Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  



"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline costello77

  • member
  • Member
  • Posts: 8
Re: Besos profundos con una llaga en el labio
« Reply #13 on: March 19, 2013, 04:26:44 PM »
por favor, pero no me respondieron ANN;  Saludos y gracias.

Andy, te consulto por que la semana pasada fui a un pub donde conoci a una chica, a todo esto, de la relacion solo hubo tres besos profundos o de lengua, de aproximadamente un minuto cada uno. Mi consulta y preocupacion Andy, es que yo tenia una llaga en el labio inferior, podria existir algun riesgo andy, en el caso de que ella 0+ y tambien tenga una  herida en su boca, o sangre por sus encias? Saludos y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,619
Re: Besos profundos con una llaga en el labio
« Reply #14 on: March 19, 2013, 05:59:12 PM »
Costello, como en mi comentario previo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. La herida en su boca es carente de pertinencia y cualquier los detalles besando no es un riesgo para el VIH.

Otra vez estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2013 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.