HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!

<< < (2/2)

Andy Velez:
Aldo, no vamos a continuar discurtando cada detalle y miedo. Solamente estoy diciendo si tienes un riesgo es minimo.

Estoy esperando resultados negativos para Vd.

Por eso cuando esperando tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo con mas tranquilidad. Hacelo!

aldo_mma:
Hola Andy, te escribo despues de un tiempo-

Se que me dijiste que no tenia riesgo y solo me haga el examen por mi tranquilidad. Pero la verdad, a mi me da mucho miedo, mas si el preservativo no era mio, me lo dio la otra persona y no se de sus condiciones. Como sea, usando la logica, creo que no tuve riesgo ya que si vi la punta del condon dentro del ano de la otra persona, significa que no tuve contacto desprotegido... aun asi, he presentado algunos sintomas:

- Diarreas un par de dias y en general heces blandas.
- Un resfrio leve pero muy duradero aunque debo decir que lo tengo hace casi un mes, incluso antes de mi relacion de riesgo.
- Dolor articulaciones rodillas.
- Leve dolor en los ganglios, aunque creo se debe a una muela picada.

Quiero pensar que tengo las defensas bajas por estres, ya que todos los dias me despierto y me duermo leyendo sobre el tema.

Yo cumplire mañana 4 semanas, se que me dijiste que me tome la prueba a 6 semanas pero necesito ALGO de tranquilidad.

Me hare una prueba de 4ta generacion, pero es una prueba "rapida". Las pruebas rapidas son igual de confiables que las pruebas convencionales?

Te agradezco mucho el apoyo. Un abrazo

Andy Velez:
Aldo, no hay nada en sus "sintomas" cuales son el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Es mejor a esperar a 6 semanas para probar para un resultado mas significativo, pero por supuesto cada resultado negativo es algo bueno. Con su riesgo bajo, estoy esperando resultados negativos. Mas no puedo decir a este punto.

aldo_mma:
Hola Andy,

Hoy, con 4 semanas, fui a consejeria y me indicaron lo mismo que tu, mi relacion no fue de riesgo, lo unico que paso es que el condon se quedo en el ano y mi pene salio del condon.
Me hice la prueba de ELISA vih 1-2 anticuerpos recombinante de 4ta generacion. Resultados: Negativo.

Inmediatamente despues me fui a tomar otra prueba de vih, pero esta vez una prueba rapida (tambien de 4ta generacion) de la marca determine alere, resultados: Negativo.

Se que me dijiste que me tome la prueba a 6 semanas, pero quieria algo de paz.
Que piensas de mis resultados? ¿ es probable que cambien dentro de 2 semanas? (es decir, cuando cumpla 6 semanas?)

Muchas gracias por tu gran ayuda Andy!

Andy Velez:
Otra vez, si tiene un riesgo es muy bajo. Porque vive con dudas, Aldo? Hagalo la prueba a 6 semanas. A esa punto es cada seguro que estas el VIH negativo. Francamente porque Vd. estas tan nervioso, creo que es mejor a probar finalmente a 3 meses para obtener un resultado absolutamente conclusivo.

Estoy esperando solamente resultados negativos otra vez.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version