Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
August 02, 2015, 01:02:14 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 671338
  • Total Topics: 51857
  • Online Today: 191
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 167
Total: 172

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nuevo aqui  (Read 579 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Muchas dudas

• Member
Nuevo aqui
« on: July 15, 2015, 11:21:09 AM »
Hey pues acabo de encontrar este foro llevo algunos meses en esto parece que me infecte en enero de este año o diciembre del anterior porque mi prueba de febrero fue negativa pero después tuve el síndrome de infeccion aguda en marzo fui dadar al hospital  varios días  y me diagnosticaron  positivo

He buscado mucha información en Internet aún así hay muchas dudas como el porque si la infección es reciente mis cd4 ya estaban en 370 hace un mes... Si se supone pasarían años para llegar a la etapa sida (cd4 200 o menos), estoy tomando atripla no siento efectos salvo que ahora recuerdo lo que sueño y antes no pero tampoco son sueños que me den pánico o algo así solo son sueños

Me quede con ganas de ser papá por postergarlo todo pensando que era joven tengo 32 años y ahora no se si podré serlo, además con quien?

Soy bisexual lo que ya de por sí era difícil, he leído que algunos de ustedes viajan fuera de México y quisiera saber como hacen para llevar el medicamento porque tengo entendido que por ejemplo Estados Unidos no permite pasar seropositivos y comprar medicamento allá debe ser complicado.

Dudas y miedo aún tengo en cantidades porque ya saben la información siempre viene con aquellas imágenes de los ochentas y parece además que a nadie le importan los nuevos hallazgos solo importa el fútbol claro que no los culpo si están sanos debe importar poco quienes están enfermos

Saludos espero contar con su apoyo

Offline TerryG

• Member
  • living
Re: Nuevo aqui
« Reply #1 on: July 15, 2015, 03:43:48 PM »
Hola. Bienvenido a este foro. La infeccion por VIH es complicado aceptarla, pero te prometo que es cuestion de tiempo. El como te contagiaste y con quien ya no es relevante, no te atormentes mas por ese tema. Apegate a tu tratamiento y veras que poco a poco todo volvera a la normalidad. En cuanto a los viajes, casi ningun pais tiene restricciones para llevar tu medicamento. En el caso particular de EU es falsa tu informacion, a partir del año 2010 se quitaron esas barreras y cualquier seropositivo es bien recibido a ese pais con todo y sus medicamentos, te lo digo por experiencia. Apenas en febrero pasado fui a EU por avion y no tuve ningun problema en llevar conmigo mi medicamento (tambien atripla) incluso en mi equipaje de mano a bordo, no en el equipaje. Te recomiendo que si planeas viajar le pidas a tu medico te de una receta con las especificaciones de que necesitas tomar esa medicina todos los dias sin excepcion y por lo tanto tienes que llevarlo contigo a bordo del avion, preferiblemente en ingles. Cuando yo viaje a EU se la pedi a mi medico y sin problemas me la facilito, si gustas mandame un mensaje privado y te la hago llegar por mail para que le pidas a tu doctor que te haga una igual.

En cuanto a lo de ser padre, no tengo mucha informacion, pero he escuchado algo de lavado de semen sin posibilidad de contagiar al bebe. Pero no me hagas mucho caso, investiga mejor con tu medico, seguro el te dara la informacion precisa. Un abrazo muy fuerte y no te deprimas, la vida continua y creeme que siempre hay motivos para vivir, y vivir bien.
Lo que necesites aqui estoy. Fuerza.
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

Offline Tonny2

• Member
« Reply #2 on: July 15, 2015, 04:15:03 PM »
Hey pues acabo de encontrar este foro llevo algunos meses en esto parece que me infecte en enero de este año o diciembre del anterior porque mi prueba de febrero fue negativa pero después tuve el síndrome de infeccion aguda en marzo fui dadar al hospital  varios días  y me diagnosticaron  positivo

He buscado mucha información en Internet aún así hay muchas dudas como el porque si la infección es reciente mis cd4 ya estaban en 370 hace un mes... Si se supone pasarían años para llegar a la etapa sida (cd4 200 o menos), estoy tomando atripla no siento efectos salvo que ahora recuerdo lo que sueño y antes no pero tampoco son sueños que me den pánico o algo así solo son sueños

Me quede con ganas de ser papá por postergarlo todo pensando que era joven tengo 32 años y ahora no se si podré serlo, además con quien?

Soy bisexual lo que ya de por sí era difícil, he leído que algunos de ustedes viajan fuera de México y quisiera saber como hacen para llevar el medicamento porque tengo entendido que por ejemplo Estados Unidos no permite pasar seropositivos y comprar medicamento allá debe ser complicado.

Dudas y miedo aún tengo en cantidades porque ya saben la información siempre viene con aquellas imágenes de los ochentas y parece además que a nadie le importan los nuevos hallazgos solo importa el fútbol claro que no los culpo si están sanos debe importar poco quienes están enfermos

Saludos espero contar con su apoyo

ojo       Hola muchas dudas, bienvenido...en primer lugar, creo que no es conveniente que leas de mas, aun y acabo, no entenderas ni "papa", es mejor que todas estas dudas que tienes, las platiques con tu medico en cuanto tengas oportunidad, haz una lista de todas tus dudas, va?

Cuales fueron tus sintomas de infeccion?...cual es tu carga viral?....normalmente cuando es una nueva infeccion, tus soldados (cd4) bajan mucho, porque, imaginate que tus soldados estan en el cuartel, el general les avisa de un ejercito invasor (vih), asi que manda a varios pelotones a investigar y a atacar al enemigo (vih), mientras esos pelotones estan fuera del cuartel, al cabo se le odurre pasar lista, como hay varios pelotones afuera del cuartel peleando, pues al pasar lista habra menos soldados (cd4) en el cuartel...ya despues que los pelotones hayan atacado junto con los refuerzos (medicamento), y hayan hecho correr al invasor (vih), regresaran al cuartel, y al pasar lista, tus numeros se incrementaran, aunque, lo mas importante por ahora, es suprimir al bicho...espero me haya explicado y no te haya confundido mas, sino, usamos palitos y bolitas, jaaj

Acerca de el Atripla, uno de los efectos secundarios, es precisamente suenos muy reales, ponte a leer una revista erotica antes de tomartela, para que tu sueno sea erotico y muy real, jajaj, con el tiempo se te pasara, ya veras....lo de ser papa, aqui hay historia de gente, que aun siendo positivos, dicen haber tenido bebes, claro, tienes que ser indetectable por un buen rato...que con quien?, con alguien que en realidad te ame y te acepte tal como eres, por el momento, solo piensa en digerir bien tu nueva realidad y el futuro ya dira, va?

Lo de viajar a los E.E.U.U. si lo puedes hacer sin problemas, ya se permite la entrada al pais a gente con vih, solo tienes que traer tu receta, o tener el medicamento con tu nombre, por si acaso te preguntan, yo he viajado con una farmacia y nunca he tenido preguntas, ni problemas.

No debes de tener miedos, como tu dices, te ensenan imagenes de los 80's, ahora es muy diferente, los tratamientos, como el que estas tomando (mondrigo, solo tomas una pastilla al dia, jajaja), son muy efectivos, en mis tiempos, tomabamos hasta 20 pastillas al dia....asi que por favor no te me achicopales, es natural que tengas miedo a lo desconocido, pero ya veras que con el tiempo, te acostumbraras....no entendi acerca de lo que dices que solo hablan de futbol, a mi me gusta el futbol.

Me interesa saber tu carga viral, y tus simptomas de infeccion...como recibes tu medicamento, eres ayudado por el gobierno?...te deseo suerte y aqui estamos, por si tienes mas dudas, y recuerda, no leas tanto acerca del bicho, todas las dudas, hacekas a tu medico, haz tu lista...bienvenido otra vez...abrazos      ojo

Offline Muchas dudas

• Member
« Reply #3 on: July 17, 2015, 01:55:59 PM »
Muchas gracias por sus comentarios, siento haber sido grosero con lo del fútbol es solo que ahora he encontrado mucha información que antes no tenía como el tratamiento profilactico, la noticia cae como valde de agua fría y no saber que esperar enoja y aterroriza, llega a la mente que se pudo evitar de varias formas, la cara de los médicos la forma en que te dan la noticia aún está alejada de parecerse al diagnóstico de diabetes o de otras enfermedades crónicas, me tomará un rato sentirme normal, he estado fuera del país antes y quiero repetir la experiencia no muy pronto pero si quiero hacerlo por eso preguntaba sobre las restricciones que pudieran existir.

Respecto al medicamento, sí el gobierno lo proporciona gratuito y que bueno porque no podría sostener la compra de eso, cuando estuve enel hospital mi carga viral eran 8 millones o eso entendí de la hoja del resultado, meses después cuando accedí al medicamento ya eran 74 mil, la doctora que me atiende es muy agradable y eso me ayuda mucho, estoy pensando en buscar un psicológico que pueda ayudarme con todo esto que tengo revuelto, la vida no se acaba pero cuesta pensar qué pasará mañana estoy seguro que ustedes me entienden a la perfección.

Mi ex pareja al inicio se mostró con deseos de apoyarme o eso dijo, le avise para que se checara y afortunadamente esta bien, pero creo que ha empezado a cambiar de opinión solo platicabamos por mensajes lo que me ha dejado un poco triste, decía amarme y ahora se comporta así qué puedo esperar de otras personas, por eso no pienso darle la noticia a nadie más solo mi familia esta al tanto.

En fin saludos y de nuevo gracias por sus comentarios

Offline Tonny2

• Member
« Reply #4 on: July 17, 2015, 05:06:39 PM »

ojo     Hola otra vez muchas dudas, no te preocupes por lo del futbol, entiende como te sientes...ahora, no te mortifiques que si lo podias haber prevenido (el infectarte) como quiera no hubieras podido haber usado medicamento para prevenirlo, por razones economicas, no creo que el gobierno te hubiera dado el medicamento como profilactico, es mas barato usar un condon, ademas, lo hecho, hecho esta, hay que seguir adelante, lo bueno es que sabes que lo tienes (el virus) ahora puedes tratalo, ok?...el vih no es como la diabetes, el vih, es contagioso, pero afortunadamente ahora lo puedes controlar, siempre y cuando te tomes el medicamento como debe de ser.

Me da gusto que te sientas agusto con tu medico, es importante tener una buena relacion con ella...tu carga viral era muy alta, espero que pronto estes indetectable, cuando es tu siguiente analisis de sangre?...si necesitas ayuda profesional para sobrellevar esta nueva situacion que tienes, hazlo, con el tiempo te sentiras mejor.

Por lo que se refiere a tu pareja, trata de enfocarte en tu vida, en tu diagnostico, se que es dificil cuando se tiene una relacion, no estas solo, cuentas con tu familia y nosotros aqui en el foro....ok, te deseo mucha suerte y aqui estamos si necesitas un hombre, perdon, un hombro, jajaja...un abrazo          ojo

Offline Muchas dudas

• Member
« Reply #5 on: July 19, 2015, 09:25:35 PM »
bueno, en realidad barato en comparación con la cuenta del hospital, creo que si hubiera sido mas barato el tratamiento profiláctico, y sí el vih es contagioso pero de maneras muy especificas, ustedes al igual que yo, saben que la saliva, el sudor  y el contacto cotidiano no contagian a nadie, el contacto de la sangre, el semen y otros fluidos internos infectan solo sobre heridas abiertas o sobre mucosa, pero como bien dice mi doctor aunque te cortes no vas a correr a tallar tu sangre en la herida de otra persona o si? la fricción durante el sexo hace fácil la transmisión principalmente en el sexo anal, por lo tanto yo espero no llegar a contagiar a nadie ahora que sé que esto esta en mi.

El error de no usar condon por la calentura o que se hubiera roto se habria podido remediar y me hubiera encantado que me lo hubieran dicho y que lo dijeran abiertamente, quiza no el extremo de usar Truvada como condon quimico (lo que podria crear virus mas resistentes) esto que comento es algo que me daria mucho gusto ver en publicidad para jóvenes o gente con vida sexual activa, que esos medicamentos que ahora sé que están disponibles para las victimas de violación no se echaran a  perder en bodegas porque la gente que fue abusada no sabe que puede pedirlos gratuitamente dentro de un periodo de algunas horas despues de la violación.

celebro enormemente que los embarazos ya no contagien al producto con VIH, no saben las ganas que tuve de llorar al ver niños en consulta por esta enfermedad

creo que dejar de decir que es lo peor que te puede pasar en la vida ayudaría a que algunos locos anden por allí queriendo esparcirlo y que le quitarían a la gente el miedo de hacerse la prueba y no solo una vez sino periódicamente, repito la prueba que me hice en febrero salio negativa y para marzo ya estaba en el hospital con síndrome de infección aguda.

si esto que planteo hubiera sido posible quizá mi probabilidad de enfermar hubiera sido menor, no me lamento, pero siempre sera mejor estar sano.

y por ultimo Tonny2 te admiro wow 20 pastillas creo que me volvería loco me dio y me da mucho gusto saber que contrario a lo que yo pensaba antes, no todo aquel que enfermó murió y  que siguen luchando como yo espero seguirlo haciendo todo lo posible y espero ver que un día esta enfermedad ya no exista, no para que todos hagamos imprudencias mas bien por que nadie merece un tormento así al menos de la primera impresión de lo que le esta pasando a tu cuerpo al que muy seguramente amas miras al espejo y dices wow que bueno estoy...

Offline Tonny2

• Member
« Reply #6 on: July 20, 2015, 04:42:02 PM »

ojo      Hola muchas dudas, creo que todos aqui sabemos, como se trasmite el vih, hay cosas que estan fuera de nuestro control, asi que te recomiendo te enfoques en tu infeccion y espero que pronto con tratamiento psicologico o no, te sientas mejor y no le juegues a la victima, que decidas seguir adelante y luchar ante la adversidad de tu diagnostico...afortunadamente para todos los nuevos diagnosticados, ahora hay tratamientos efectivos y sin muchos efectos secundarios, me da gusto que no tengas mayor problema con el atripla

Si, en mis tiempos, tomabamos muchaas pastillas, y si, era una locura, porque no solo tomabas muchas pastillas, sino que tambien, tenias que tomar unas con comida, otras sin comidas, pastillas como para caballos (por el tamano, agenerase), otras que sabian horrible (como el ritonavir liquido, wakala!!!), shors, como dije anteriormente, hay tratamientos de una sola pastilla al dia (ahora yo tomo cuatro en la manana y cuatro en la noche)

Otra cosa que te quiero comentar, yo tengo veinte anos viviendo con vih/sida (vivi cinco anos con sida, cd4+20), mi doctor no sabe porque aun sigo vivo, ningun tratamiento en los 90s, me funciono, y sabes como me infecte?, por medio de una transfusion de sangre en el 1987, despues de un accidente de carretera, obviamente, nadie supo en ese momento de la transfusion, que estaban dando sangre contaminada, hasta como tres o cuatro semanas despues, oi en las noticias, recomendaban a la gente que hubiera sido tratado en Cd, Victoria, Tam, en las fechas durante mi accidente, que nos checaramos, yo, era joven y no me sentia enfermo, pense que a mi no me habia tocado esa sangre, ai que segui viviendo mi vida y olvide el asunto, afortunadamente, siempre he usado condon en mis relaciones sexuales (4 relaciones, todos negativos, sigo en contacto con ellos), yo, como tu, en esos tiempos era bisexual, ahora soy gay, vivi con mi pareja por siete anos, antes, durante y tres anos despues de mi diagnostico, terminamos la relacion por otros motivos, que no tenian nada que ver con el vih...no me senti molesto, cuando siete anos despues de mi transfusion de sangre, termine en el hospital con pulmonia (PCP), y me dieron el diagnostico de sida, pense que si no hubiera sido por esa sangre, aun contaminada, pude haber muerto en 1987, asi que decidi pelear el virus, porque tenia famila por quien velar, mi doctor solo me daba dos anos mas de vida despues de mi diagnostico en noviembre de 1994, mira, ya voy para 21 y ocho anos indetectable, hasta creo que podria tener hijos, pero estoy muy viejo para eso...no pierdas las esperanzas de ser padre, porque no sabes que vienen en el futuro con lo que respecta a la posible cura del vih, asi que animo, que cuando se es positivo, tenemos que ser positivos, ayuda mucho el pensar positivamente y ser disciplinado con la ingesta de tus medicamentos.

Espero no haberte aburrido, pero considero importante, para los nuevos infectados, que ven todo sombrio, tengan mi experiencia y piensen, que si yo sigo aqui despues de veinte anos, ustedes estaran hasta mas anos, por lo mismo de los nuevos medicamentos que existen, mas efectivos y faciles de tomar...buena suerte, y, no dejes de buscar ayuda psicologica si la necesitas, espero seguir eschuchando mas de ti y tus experiencia para que otros, que aunque no escriben, pero si te leen..buena suerte...abrazos                       ojo

Offline Muchas dudas

• Member
« Reply #7 on: July 20, 2015, 07:21:08 PM »
No pensé que se leería como si me pensará víctima, no lo soy, esto le puede pasar a cualquiera pero si creo que entre más información se pueda divulgar menos y menos personas enfermaran y eso sería lo mejor.

Saber que llevas muchos años luchando es parte de esa información que sería bueno que tuviéramos todos yo creía que caían rápidamente, por eso estaba muerto de miedo, me parece que la infección por transfusión ya no pasa afortunadamente por eso solo hablaba de las otras formas de contagio.

Sexo sin condon hay mucho por eso somos tantos millones de personas en este planeta y si me gustaría que quien lea estas publicaciones y esta sano pues sepa eso de lo que yo me entere tarde pero que también pudiera servir para combatir la discriminación.

No soy activista ni quiero serlo pero ojalá a alguien le sirvan los pensamientos que escribo aquí y tus respuestas.

Tengo una duda... Por qué escribes ojo... Al inicio y al final?

Offline Tonny2

• Member
« Reply #8 on: July 20, 2015, 09:34:00 PM »

ojo      Hola otra vez muchas dudas, paisanos...no quiero que me lo tomes a mal, solo trato de brindarte apoyo a ti y a los que nos leen...lo de victima, estoy generalizando, debemos darle vuelta a la pagina, por nuestras familias, pero  mas importante, para beneficio propio...como bien dices, por tener sexo sin proteccion, hay muchos infectados todavia, a pesar de que tenemos mas de treinta anos de esta epidemia...afortunadamente, ya no se dan casos de infeccion por transfusiones de sangre, al menos aqui en los USA, yo, como te dije, me infecte en Mexico.

Te pregunto, no hay un sitio como este en Mexico,, donde puedas hacer algo, para tratar de ayudar a gente con tus pensamientos, tal vez, podrias empezar por hablar con jovenes e invitarlos a convencerlos a hacerse la prueba, esto te haria sentir mejor y seria como tu buena obra del dia si pudieras convencer a alguno de tus amigos, no necesariamente tienes que decirles que eres portador.

Que por que uso "ojo" al inicio y al final de mis mensajes?, es solo en emoction, y como debes de saber, es para que leean con atencion , puedes ver que "ojo" se supone que son tus ojos y la nariz, veelo como mi firma tambien

Deveras te deseo buena suerte, veeme como un amigo y alguien con quien puedes contar, me puedes mandar PM, si quieres hablar de algo personal (creo que ya puedes hacerlo)...abrazos y no tengas miedo, te aseguro que estaras bien, con la actitud correcta, sera mas facil sobrellevar esta situacion, y si me permites, no te aisles, sigue tu vida como siempre, no tienes tatuado en la frente que eres positivo, solo tu lo sabes, y cuando estes listo para compartirlo con alguien mas, tu sabras cuando llegara ese momento..abrazos                  ojo

Offline Tonny2

• Member
« Reply #9 on: July 23, 2015, 10:29:22 AM »

ojo      Hola muchas dudas...me encontre con este articulo, esta en ingles, espero que lo entiendas...en pocas palabras es un estudio donde dice que en parejas heterosexuales discordantes )pos, neg=, siendo indetectable is [unlikely= contagiar a la pareja...asi que podras ser papa, si asi lo deseas....si en algo te puedo ayudar con este articulo, sientete libre en mandarme un mensaje privado PM...abrazos y no te desesperes Perez                            ojo

http://www.aidsmeds.com/articles/HPTN_052_transmission_1667_27517.sh

Offline Muchas dudas

• Member
« Reply #10 on: July 23, 2015, 06:00:09 PM »
HOLA TONNY 2, GRACIAS, PERO EN ESTOS DÍAS ME HE ENTERADO QUE QUIEN ME CONTAGIO SABIA QUE ERA SEROPOSITIVO DESDE 2011 Y POR SER SEGUN EL INDETECTABLE ME INFECTO, ASÍ QUE SI LLEGARA OPTAR POR LA PATERNIDAD BUSCARIA UNA INSEMINACION Y LAVADO DE SEMEN.

YO NO LO SABIA PASARON MESES Y USABAMOS CONDON HASTA QUE LE PREGUNTÉ Y DIJO ESTAR SANO, TONTO DE MI QUE NO LO LLEVE A HACERSE LA PRUEBA, AUNQUE HUBIERA SALIDO NEGATIVA DE HABERLO HECHO , ASÍ QUE DEJAMOS DE USAR Y ME INFECTO, HE PENSANDO EN UNA DENUNCIA PENAL PERO LA VERDAD LA PENA AQUÍ ES MUY BAJA, CUANDO MUCHO 1 AÑO DE PRISION ASÍ QUE NI MODO GENTE LOCA ABUNDA Y EL SEXO SERA SIEMPRE UNA RULETA RUSA.

AHORA A ECHARLE GANAS Y NO PENSAR EN ESO, POR ESO AFIRMO NUEVAMENTE LA INFORMACION PODRIA SALVARNOS

Offline Tonny2

• Member
« Reply #11 on: July 23, 2015, 08:25:39 PM »
HOLA TONNY 2, GRACIAS, PERO EN ESTOS DÍAS ME HE ENTERADO QUE QUIEN ME CONTAGIO SABIA QUE ERA SEROPOSITIVO DESDE 2011 Y POR SER SEGUN EL INDETECTABLE ME INFECTO, ASÍ QUE SI LLEGARA OPTAR POR LA PATERNIDAD BUSCARIA UNA INSEMINACION Y LAVADO DE SEMEN.

YO NO LO SABIA PASARON MESES Y USABAMOS CONDON HASTA QUE LE PREGUNTÉ Y DIJO ESTAR SANO, TONTO DE MI QUE NO LO LLEVE A HACERSE LA PRUEBA, AUNQUE HUBIERA SALIDO NEGATIVA DE HABERLO HECHO , ASÍ QUE DEJAMOS DE USAR Y ME INFECTO, HE PENSANDO EN UNA DENUNCIA PENAL PERO LA VERDAD LA PENA AQUÍ ES MUY BAJA, CUANDO MUCHO 1 AÑO DE PRISION ASÍ QUE NI MODO GENTE LOCA ABUNDA Y EL SEXO SERA SIEMPRE UNA RULETA RUSA.

AHORA A ECHARLE GANAS Y NO PENSAR EN ESO, POR ESO AFIRMO NUEVAMENTE LA INFORMACION PODRIA SALVARNOS
       ojo     Hola muchas dudas, lamento que te hayan infectado de esa manera, aunque aqui si podrias hacer la diferencia, si denuncias a este tipo, no importa que pase solo un ano en la carcel, pero al menos, la gente sabra quien es y de quien cuidarse, se que es dificil si tu estas en el closet, y no quieres "quemarte", pero creo, que necesitamos de heroes en este aspecto.

Acerca de el estudio que te menciono, habla acerca de parejas heterosexuales exclusivamente, como dices ser bisexual, pense que te interesaria, pero si tienes las posibilidades economicas para una inseminacion y lavado de semen, aho esta tu solucion a tu sueno de ser papa, te deseo suerte en este rublo.

La informacion es importante, como te dije anteriormente, ahora que estas de este lado de el vih, podrias hacer algo por tu comunidad, platicar con tus amigos que esten en alto riesgo de contraer el virus, llevarlos o pedirles que se hagan la prueba, la ignorancia mata, en este caso es muy real, mientras mas pronto se atiendan es mejor...deseandote lo mejor...abrazos y gracias por escribirme en mayusculas, es mas facil para mi leerte....abrazos otra vez           ojo

Offline TerryG

• Member
  • living
« Reply #12 on: July 26, 2015, 10:56:58 AM »
Con todo respeto y sin afan de molestar, creo que estas equivocado muchas dudas. Aunque el fuera o no indetectable, que lo supiera o no, que lo haga a proposito o no, no puedes culparlo de infectarte porque tu tambien tienes cierta responsabilidad en decidir no usar un condon.
Exigir un condon es basico, lo que esa persona te diga es irrelevante, te puede decir que es negativo y ser positivo, te puede decir que es positivo e indetectable y no serlo. Es responsabilidad de uno mismo cuidarse y exigir siempre el uso del condon, si no acepta pues ni modo, hay que tener el valor de dejar ir a esa persona pues si no quiere usar condon es porque no le interesa protegerse el ni a su pareja.

En cuanto a ser indetectable, el riesgo de contagio es minimo, pero si ademas usas un condon pues ya seria muuy mala suerte infectarse.

Te corrijo en otra cosa, estar indetectable no quiere decir que vas a salir negativo en una prueba de VIH, siempre saldras positivo, aun siendo indetectable.

Te mando un abrazo, aqui estamos para apoyarnos y darnos informacion valiosa y verdadera. =)
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.