Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
May 27, 2015, 07:15:23 PM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 25547
  • Latest: chilee
Stats
  • Total Posts: 665597
  • Total Topics: 51196
  • Online Today: 226
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Es posible que yo también sea seropositivo  (Read 79 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline deprimido

  • New Member
  • Posts: 1
Es posible que yo también sea seropositivo
« on: May 25, 2015, 08:58:24 PM »
Bueno les comento mi situación. Yo hace poco más de un mes (20 de abril), estuve en una situación de riesgo con una chica escort. Resulta que cuando íbamos de camino a mi casa yo le consulté si tenía preservativos y ella me dijo que no, después me dijo que a ella no le importaba hacerlo sin condón (yo, por supuesto, me sorprendí), ante mi sorpresa e incredulidad le consulté si estaba hablando en serio y dijo que sí. Luego, no le puse tanta atención al caso, seguimos de camino a mi apartamento y bueno, llegados allí, procedimos a hacerlo sin ningún tipo de preocupación (en especial por mi parte, aún sabiendo que ella ha estado con otros tipos).

Le practiqué sexo oral (ella no lo hizo), después copulamos sin protección (condón).   Terminado el coito, nos relajamos y le ofrecí algo de comer; salimos a un restaurante, cenamos (era tarde en lanoche), y lo hicimos nuevamente (pero esta vez sucedió en un parque). Todo parecía ir bien hasta allí.

Después de eso nos despedimos y todo marchaba fantásticamente bien. La pesadilla comenzó esa misma noche/madrugada. Sí, así es. A los diez minutos de haber entrado a mi apartamiento, la policía llegó y tocó a la puerta (sin decir nada), tocaron y tocaron pero nadie abrió, se fueron y no pasó a más. Al día siguiente yo me sentía nervioso, con miedo pensando en que volverían a la casa a buscarme, pero nunca lo hicieron.

Hablé con la chica y le comenté lo sucedido. Ella dijo que no me preocupara que no era nada importante, que tal vez era una revisión de rutina, en fin. No pasó nada.

Ese mismo día yo lo hablé con un colega del trabajo y le comenté lo que había sucedido, me hizo preguntas, le dije todo (que había tenido sexo sin protección).

A partir de allí comenzó mi mundo a derrumbarse, pues el me contó lo que le había sucedido a él en una ocasión. Fue algo similar a mi historia, pero sin policías.

De ahí empecé a preocuparme seriamente, me descontrolé, el estrés se me fue a las nubes, la depresión me invadió, caí en un bache horrible. Hasta ayer las cosas no habían mejorado (he llorado los últimos dos días), y mi estado de ánimos anda por los suelos. He pensado en el sucidio, en alejarme, en huir, en esconderme, en tantas cosas todas negativas.

Las cosas empeoraron los primeros días cuando comencé a sentir síntomas en la garganta, la lengua se me puso más blanca de lo normal, los ganglios linfáticos se me inflamaron, tengo mareos constantes y por momentos nauseas, siento pesadez en los hombros, el cuello está como templado, estornudo mucho. Lo único que no he tenido hasta ahora ha sido fiebre ni sudores nocturnos.

La cuestión es esta, yo por años he padecido muchos de los síntomas asociados al VIH/SIDA.

O sea, todo los sintomas y hasta algunas enfermedades (dermatitis seborreica no es tan aguda y pareciera que sufro de dermatitis herpetiforme), no subo de peso, tengo Herpes simple tipo 1 (recién me lo dijo el médico), y candidiasis oral (es muy probable), visión borrosa, fatiga, mareos, inapetencia, cansancio y estreñimientos estomacales

pero tengo años con estos problemas, más de 10 años...en el 2004 me detectaron tuberculosis en estado crónico, estuve internado un mes y cumpli el tratamiento de 6 mese. cuando llegue todo el mundo pensó que yo era portador del vih/sida y no me dijeron nada al respecto solo del TBS, además, solo me dieron el tratamiento del tuberculosis y todo terminó, no tenía que seguir tomando nada ni ir al médico a checarme

mi pregunta es ustedes creen que yo tengo el vih/sida? y si lo tengo es de hace muchos años o podría ser nuevo contagio?

Al momento de escribir esto no me he realizado la prueba del VIH, pero estoy convencido en un 99,9% de ser VIH+ y he empzado a vivir mi vida cómo tal, como uno seropositivo más. Mi única preocupación es mi esposa, me mata pensar que la he contagiado.
« Last Edit: May 25, 2015, 09:00:57 PM by deprimido »

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 709
Re: Es posible que yo también sea seropositivo
« Reply #1 on: Yesterday at 04:29:35 PM »


       ojo     Hola deprimido...estas en el foro equivocado, aqui nadie te puede decir si tienes vih/aids..ya te hubieras hecho la prueba para salir de dudas, ya que, por lo que platicas, tienes relaciones sin proteccion....deja de hacerte dano a ti mismo con estar con la incertidumbre, hazte el examen y viviras tranquilo, el no saberlo te esta matando, mientras si lo sabes (si eres positivo), viviras mas tranquilo, porque te estaras medicando...suerte               ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.