HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

riesgo de infeccion???

(1/2) > >>

albertoromano2525:
hola como estan? mi nombre es alberto sou de soriano, Uruguay y aqui les cuento mi duda. hace dos semanas unchica que conocia me realizo sexo oral ( ella la mamo disculpen la expresion) y yo tenia  mi prepucion irritado porque previamente me habia masturbado. ella es donadora de sangre lo que me deja un poco mas tranquilo, pero se que eso no es certeza para decir que es VIH negativa. mi preguntas son las siguientes..tengo riesgo de contraer vih por recibir sexo oral?,el tener el pene irritado  o con alguna  lesion puede aumentar el riesgo de contraer vih? y por ultimo debo realizarme el test de elisa??? desde ya muchas gracias por todo y que tengan un buen año!!

Andy Velez:
Alberto, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre, siempre para haberse infectado cualquier los detalles, por recibiendo el sexo oral. Es seguro sin duda Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida sin dudas o miedos sobre su estado del VIH.

albertoromano2525:
Andy muchas gracias por todo de verdad me deja mucho mas tranquilo. un abrazo saludos

Andy Velez:
De nada, Alberto. Saludos.

albertoromano2525:
disculpe Andy, pero ahora me estoy preocupando tengo inflamacion en las encías eso puede deberse a una primoinfeccion? muchas gracias disculpe. saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version