HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sangre en boca

(1/1)

javvier89:
Hola a todos, escribo porque me siento muy preocupado por una situación que viví hace un par de semanas con un varón VIH+. Siempre uso preservativos en mis relaciones sexuales, sin excepciones. Pero hubo un detalle que me dejó muy preocupado y es el juego de tetillas con "chupones". Le estaba practicando besos y chupones suaves en sus tetillas cuando me percato de un sabor a sangre en mi boca, terminado el acto sexual fui al baño y escupí, y vi en mi saliva dos puntos de sangre. Teniendo en cuenta que siempre uso la saliva para lubricarme el ano es posible que me haya infectado de esta manera? o por haber tragado su sangre? debo hacerme un test? De verdad estoy muy preocupado por este imprevisto y agradezco desde ya sus respuestas.

Andy Velez:
Javvier, cualquier los detalles incluyendo con el sangre en la boca, besos ni  chupones suaves en sus tetillas son riesgos para el VIH.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH cual es fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo. Adelante con su vida sin miedos, Javvier.

javvier89:
Muchas gracias Andy! Me dejas mucho mas tranquilo!

Andy Velez:
Muy bueno. A mi me alegre que puedo ayudar. Y que Vd. no tiene un riesgo.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version