HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Besos con sangre

<< < (2/8) > >>

Andy Velez:
Y si Vd. continua buscando por el net es seguro que puedes encontrar alli mas a alimentar sus miedos y dudas. Pero la verdad en la ciencia del VIH es que no tienes un riesgo para el virus. Punto.

No tengo mas que decir aqui. Vd. puedes probar para recibir su resultado negativo. Pero probando sera solamente para su tranquilidad. Hace cualquiere. Si creelo o no, el VIH no es su problema.

memuero:
Andy estoy muy mal muy mal te escribo que me levanto a contarte esto:

Tengo gripe
Dolor de cuerpo
Diarrea
fiebre y sudoracion :( y estoy enfermo del estomago desde noviembre 2012

Tengo mucho miedo a morir,sueño mucho con esto..
Aveces creo que besos con sangre no contagian y otras veces que sii andy de un 100% cuanto es mi riesgo????Y me asusta mas porque la mujer es VIH+.
No me atrevo a hacerme una prueba estoy muriendo por dentro amo mucho a mama y papa y no quiero que sufran aveces pienso en suicidarme :/

No me saco de la cabeza esos besos :((((((((

Otra pregunta:

Si una persona con una jeringilla accidentalmente me inyecta eso puede contagiarme?

Andy Velez:
Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Tienes que discurtirlos con su doctor.

Cualquier los detalles besando no es un riesgo a transmitir el VIH virus. En la historia entera de epidemia no se de algun caso se ha confirmado a ningun persona siempre para haberse infectado por besando. Es seguro Vd. vas a hacer historia haciendo el primer.

Y su pregunta sobre una jeringilla. Se pasaba contigo o es solamente conjetura?

memuero:
Es solamente conjetura.

Debo hacerme la prueba Andy?????? estoy muy aterrado.

Andy Velez:
Probando es innecesario porque no tienes un riesgo. Pero si necesita a recibir un resultado negativo cual es solamente para su tranquilidad.

Vd. no tienes un riesgo, pero cuando hay un riesgo verdadero probando para la primera vez es a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semenas significa que es probable el resultado conclusivo a 3 meses sera negativo tambien.

La media punto para seroconvercion es a 22 dias despues del riesgo. Hace cualquier porque no estoy expectando otro que un resultado negativo para Vd. cualquier el punto de probando. El VIH no es una problema para Vd.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version