HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Condon roto

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
OK. Entiendo pero es posible. 

alejandrosem:
Estimados: se me inflaron algunos ganglios, es algun sintoma de algo? Perdon que reitere mi pregunta anterior, el PPE con combivir solamente puede nomser efectivo si la carga viral de la persona es muy alta?

Andy Velez:
La problema con los ganglios es algo para Vd. a discurtir con doctor. Absolutamente no es algo cual es el VIH especifico.

Tocando el PPE es muy efectivo cuando hacelo tan temprano. Pero en verdad no podemos decir que es absolutamente seguro y efectivo antes que probando. La verdad es que tienes que esperar a probar. Si el resultado sera negativo a 6 semanas despues de terminando PPE, es probable a sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

Mas no puedo decir a este punto.

alejandrosem:
Andy, los globulos blancos del hemograma lymph% a los 20 dias del pep me dieron altos, eso significa que hay una infeccion viral por lo que lei, mas los ganglios que todavia no se me van crees que puede ser inportante?

Andy Velez:
Alto globulos blancos del hemograma lymph% es carente de pertinencia cuando hablando del VIH.

Solamente con una prueba especificamente del VIH es posible a obtener un resultado confiable sobre su estado del VIH. Nada mas. Hay various causas para alto globulos blancos que no tienen ninguna conexion con el VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version