HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Muy Asustado

(1/1)

Pugliese:
Hace 10 días aproximadamente estuve con una prostitua. Le practiqué sexo oral y al irme recordé que tengo un afta en la punta de la lengua y otra en el labio (siempre sufrí de ellas). Esto generó mucha paranoia en mí, por lo que me dirigí a la guardia de un hospital. Allí me dieron un tratamiento de prevención y me enviaron a un infectólogo para el día siguiente. Este infectologo, me dijo que debo que hacer tratamiento de prevención de 1 mes tomando un antiretroviral.  Me dijo que mi riesgo es bajo, pero que existe. Luego me mandó a hacer analisis de sangre al mes, tres y seis meses.

Estoy muy asustado, por favor quiero saber que tanto riesgo tuve.

Desde ya, muchisimas muchisimas gracias.

Andy Velez:
Estas preocupando absolutamente innecesario.Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd. Punto.

Pugliese:
Muchas gracias por su pronta respuesta Andy.

Ahora bien, mi duda venía por tener un afta pequeña en la punta de la lengua. ¿El contacto con los fluidos vaginales no puede hacer quitar el efecto de la saliva?

Solamente para ganar tranquilidad me haré un test al mes y a los 3 meses. ¿Que tan efectivo es en % un test a los 30 días de exposición para captar posibiles anticuerpos?

Nuevamente muchas gracias

Andy Velez:
La afta en la punta de su lengua es carente de pertinencia.

Probando es innecesario para Vd. Pero si desea a hacerlo, un resultado negativo a 6 semanas es mejor. Y por supuesto a 3 meses es conclusivo. 

Navigation

[0] Message Index

Go to full version