HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Que riesgo potencial tengo??

(1/1)

Romitaly:
Antes que nada, agradezco a todas las personas que realizan su labor en este foro, es Celestial.
Mi caso es el siguiente: Una servidora sexual me ha realizado sexo oral con preservativo por unos minutos. Noté flacidez en mi pene, y pasamos a la penetración vaginal con el mismo preservativo.
Al terminar en pocos minutos, me fui a lavar con jabón y noté dos microheridas en la base ó tronco del pene, quizás por no haber estado cubierto por el preservativo se realizadon por los dientes de la trabajadora ó por fricción al copular. Estas heridas ardían y eran ínfimas a la vista del ojo. El miedo es si la mucosa vaginal ha estado en contacto con esas microheridas.
Suponiendo la trabajadora sea +, pude haberme infectado?
Poseo un cuadro de leucopenia ajeno al tema del foro y anterior a la exposición, siendo mis leucocitos de 3000 promedio y 700 neutrófilos.
Ante esta situación pude contraer el virus? Debo realizarme el test?
Muchas gracias por su respuesta.

Andy Velez:
Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula . Contacto del tronco del pene que tiene heridas no es un riesgo. Y recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo para transmitir el VIH.

Es innecesario para Vd. a probar para el VIH. No tiene un riesgo verdadero. Continue con su vida sin miedos.

Romitaly:
Andy, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Estoy muy agradecido! Mis mejores deseos para tu vida.
He leído muchos comentarios tuyos y de las personas que trabajan en este foro y me parecen todos muy profesional generando las mayores de mis confianza, más aún en temas que como este yo pasé mucho miedo.
Gracias !

Andy Velez:
De nada. Adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version