HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda!

(1/1)

edwuz:
El 1 de diciembre de 2012 tuve una relación de riesgo, me hice la prueba ELISA el 22 de enero, es decir, a las 7 semanas y días e resultado fue negativo. A la semana siguiente me he enfermado de un día para otro, desapareció al día siguiente, conozco que a los tres meses debo practicar otra prueba, ¿Qué tan confiable es ese resultado a las 7 semanas? y ¿A que semana empieza a ser perceptible el virus en la prueba ELISA? Muchas gracias.

Andy Velez:
Un resultado negativo a 7 semanas es muy bueno. No es conclusivo como a 3 meses, pero significa que  es probable para Vd. a continuar probando negativo.

22 dias es la media punto para la seroconversion. A 6 semanas cada todos quienes son infectado prueban positivo.   

edwuz:
Buen día, mi duda es si ¿cuando se presentan los síntomas posteriores al contagio (gripe, diarrea, etc.) y al realizarse una prueba para detectar el VIH esta ya dará un resultado positivo al VIH?

Ann:
Ed,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

Andy Velez:
Esas sintomas no son el VIH especifico. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Si sus sintomas estan continuando, son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version