HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Nesecito ayuda y aclaración besos.

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Vd. no tiene un riesgo. Punto. Dudas y miedos no son hechos. Tiene que terminar buscando por el net. Es seguro que puede encontrar alli tantas cuentas a alimentar sus miedos cuales son malo para su tranqulidad.

Si no puede terminar con sus miedos, puede probar pero es solamente para su tranquilidad y es seguro que su resultado sera negativo.

chikichiki:
El problema esque tengo el pene irritado y no he tenido relaciones penetrando a nadie.

Pero si tuviese VIH infectado por otra via como la sanguinea,se podria dar la irritacion?aunque no hubo penetracion gracias.

Rev. Moon:
Voy a ser bastante claro:

1. Por favor siga nuestras normas. No comience temas nuevos para preguntas adicionales o comentarios.  Sólo puede comentar aquí.

2. Déjese de tonterías y dramas.  No estuvo bajo riesgo alguno.  Absolutamente ninguno.

Si regresa con más comentarios acerca de esta situación sin riesgo va ver su acceso a los foros restringido por 28 días.  Este va a ser su único aviso.  Ok?

Siga con su vida.

chikichiki:
Mis disculpas por lo ocurrido muchas gracias a ambos.

chikichiki:
Andy es posible infectarme de vih

Si una persona con una herida corriendo mucha sangre que se hizo con un clavo de azero y yo tengo una herida fresca con sangre y  se unen las heridas y la sangre con la de otra persona se puede infectar asi?l

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version