HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Nesecito ayuda y aclaración besos.

<< < (3/3)

Andy Velez:
El riesgo es teorica mas que es verdadero. Y no estamos interesados en hablando de una situacion teorica.

chikichiki:
Osea que estoy en riesgo?

Andy Velez:
El VIH es un virus muy fragil. No se de un caso de la transmicion del VIH en esa moda. Francamente no vamos ahora a empezar una otra ronda de miedos y preguntas contigo sobre su nueva foco para drama.

estresado:

--- Quote from: chikichiki on January 31, 2013, 04:19:22 PM ---Muchas gracias por su atencion Andy una ultima pregunta..

Si la persona me quiere pasar el VIH de forma intencional con la boca puede o no hacerlo? Si ella me pasa sangre,fluido vaginal u otra cosa y estoy sangrando puedo adquirir el virus?
Muchas gracias.

--- End quote ---

Queria mayor informacion sobre esto.   Beso de boca a vagina y entra sangre o liquido vaginal contaminado a la boca. 1.- Boca con heridas, hay riesgo?  2.- Boca sin heridas, hay riesgo? 

saludos y gracias

Andy Velez:
Ningunos de esas son riesgos para transmitir el VIH.

Si Vd. lee las respuestas previo, tiene toda la informacion que necesita sobre la transmicion del VIH sexualmente.

Tambien tiene que recordar el aviso previo de Moon si continua volviendo aqui sobre una situacion sin riesgo verdadero. No estamos aqui para contestar cada vez que Vd. tiene un miedo nuevo.

Para evitar el VIH sexualmente solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal sin excepcion. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version