HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

preocupado por sexo oral y besos

(1/1)

blueboy49:
 hola andy   estoy  muy preocupado  porque  hace  dos  años   aproximadamente   un   hombre que apenas y conocía  me  practico sexo  oral   la verdad   no  fue mucho  tiempo   solo  metio  mi  pene a su  boca    como  5  veses   no  tube  salida  de liquido  preeseminal y  mi  pene  no tenia  ningun  tipo de herida ,  después   de  eso  me  beso    también   tampoco  fue  por mucho  tiempo  kisas el  beso  duro   10  segundos    fue beso de lengua  y  ahora   estos  días  leyendo  información sobre  VIH  me e  comenzado a  asustar  mucho   y no me  he querido  hacer la prueba por miedo  crees  que pude  haberme infectado si  el   hubiera  tenido alguna  herida  bucal,  por que  tambien    recuerdo que  yo   no tenia ninguna herida en mi cavidad   bucal    mas  no se  la de el cabe mencionar  que  a mediados  del año pasado   tube herpes en algunas partes  de mi cuerpo    espero tu respuesta    gracias  por   atenderme  :-[

Andy Velez:
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario y no hay razon para Vd. a probar para el VIH.

Recibiendo el sexo oral y besando, cualquier los detalles no son riesgos para transmitir el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Si desea a probar es solamente para su tranquilidad y es innecesario.

Adelante con su vida.

blueboy49:
muchas gracias  por  haber  respondido mi pregunta  andy    estoy  un  poco  mas  tranquilo  8)

Andy Velez:
De nada y muy bueno, Blue. Adelante con su vida sin miedos.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version