blueboy49:
hola andy estoy muy preocupado porque hace dos años aproximadamente un hombre que apenas y conocía me practico sexo oral la verdad no fue mucho tiempo solo metio mi pene a su boca como 5 veses no tube salida de liquido preeseminal y mi pene no tenia ningun tipo de herida , después de eso me beso también tampoco fue por mucho tiempo kisas el beso duro 10 segundos fue beso de lengua y ahora estos días leyendo información sobre VIH me e comenzado a asustar mucho y no me he querido hacer la prueba por miedo crees que pude haberme infectado si el hubiera tenido alguna herida bucal, por que tambien recuerdo que yo no tenia ninguna herida en mi cavidad bucal mas no se la de el cabe mencionar que a mediados del año pasado tube herpes en algunas partes de mi cuerpo espero tu respuesta gracias por atenderme :-[
Andy Velez:
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario y no hay razon para Vd. a probar para el VIH.
Recibiendo el sexo oral y besando, cualquier los detalles no son riesgos para transmitir el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.
Si desea a probar es solamente para su tranquilidad y es innecesario.
Adelante con su vida.
blueboy49:
muchas gracias por haber respondido mi pregunta andy estoy un poco mas tranquilo 8)
Andy Velez:
De nada y muy bueno, Blue. Adelante con su vida sin miedos.