HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá

<< < (7/8) > >>

Andy Velez:
Las modas para transmitir el VIH son cadas y no son facil durante las actividades ordinario de la vida como en el bano, comiendo, bebendo, etc.

El VIH es un virus muy fragil. Muchas personas estan viviendo con su familias y otras personas sin transmitiendo el VIH virus. Es algo para Vd. a discurtir con su doctor si tiene preguntas especificamente o aqui en VIVIR con el VIH foro. 

alfr7:
entonces Sr Andy no debo preocuparme por un posible contagio a mis familiares ?

Andy Velez:
Corecto. Estas preocupando innecesario.

alfr7:
Hola buenos días Sr Andy Vélez estoy muy preocupado ya que creo haber infectado a mi mamá accidentalmente ya que ayer por la noche estábamos jugando en eso ella me rasguño en mi cara causando la salida de sangre fue muy poca pero salió sangre lo que me preocupa que es que en ese momento a ella se le reventó un barro que le causó la salida sangre entonces ella se toco ese barro con los dedos y tengo mucho miedo que en sus dedos y uñas hayan quedado gotas diminutas
De sangre que al tocar su barro hayan entrado por ahí ya que estaba sangrando su grano estoy muy preocupado ya que no pasaron ni 20 segundos del arañazo a cuando se toco el grano sangrante también una vez me masturbe después de eso sin lavarme las manos agarre una fruta que le di a mi mamá que se comió y me preocupa que hayan ido rastros de semen aunque me limpie con un trapo pero no me lave por favor Sr Andy espero su respuesta por cosas como esas he querido abandonar a mi familia para no tener que preocuparme .

alfr7:
Se me olvido decir que soy VIH positivo hace tres años sin tratamiento esto influye en si se contagio por tener mas virus en la sangre estoy muy angustiado espero su respuesta Sr Andy

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version