HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA

<< < (5/7) > >>

alfr7:
Solo le planteaba mi duda del sexo oral , pude haber quedado infectado ahi en esa situacion por que mi dr me dice  que lo mas probable es haberme infectado en la ultima exposicion por favor respondame

Andy Velez:
Su situacion no es claro a mi. Tienes un resultado positivo? Y si recibe un positivo, despues de esa resultado, tienes una otra prueba con el western blot?

alfr7:
Si Andy lamentablemente con western blot tambien sali POSITIVO

Pero ahora estoy mucho mas feliz por que apreciare la vida como se debe

alfr7:
Le planteaba lo del sexo oral por que aņos lo practique tanto pasivo como activo , Pero fue una sola vez y sin eyaculacion cree que me haya infectado ahi ?

Agradesco el tiempo que se toma para respondernos gracias.

Andy Velez:

--- Quote from: alfr7 on January 30, 2013, 05:52:47 PM ---tuve una relacion de riesgo un travesti me practico sexo anal como por 1:30 segundos maximo y yo a el como por 40 segundos maximo no hubo eyaculacion ni mia ni de el cual es mi riesgo es muy alto por favor respondanme

--- End quote ---

Alfr, estaba teniendo sexo anal sin usando los condones. Esa es un riesgo alto per transmitir el virus.

Pero ahora cual es mas importante es para Vd. a empezar trabajando con un doctor para mantener su salud. Esa es mas importante a este punto que la causa de su infeccion.

Aqui hay mucho informacion para ayudarle sobre varias aspectos de vividendo bien con el virus. Suerte con este nuevo parte de su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version