HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA

(1/7) > >>

alfr7:
tuve una relacion de riesgo un travesti me practico sexo anal como por 1:30 segundos maximo y yo a el como por 40 segundos maximo no hubo eyaculacion ni mia ni de el cual es mi riesgo es muy alto por favor respondanme

Andy Velez:
Si no estaban usando los condones para la copula es un riesgo verdadero para el VIH. Puedes probar a 6 semanas despues del riesgo para la primera vez. Si el resultado es negativo, es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

No es complicado en el futuro a evitar riesgo. Tiene que usar los condones cada vez sin excepcion para la copula anal (y vaginal). A mi me parece que este tiempo el riesgo no es alto pero a ser seguro de su estado negativo tiene que probar.

alfr7:
mañana me iré hacer los examenes , mañana hago 8 semanas de la situacion de riesgo por que ya no aguanto mas el estress me esta matando si hubiera habido eyaculacion de el a mi seria seguro que me contagia?

mañana le platico mis resultados aunque me va a dar un miedo abrir el sobre con los resultados.

Rev. Moon:
Aun no has aclarado si se ha utilizado condones para estas relaciones anales.  Por favor aclaralo.

alfr7:
Lo siento no usamos condones pero no hubo eyaculacion es muy alto mi riesgo acabo de hablar al laboratorio donde me van hacer mis examenes y me dicen que debo esperar al menos 90 dias que opinan?

Tambien me dicen que con un simple contacto me puedo infectar , hasta con el sexo oral la verdad me dejaron mas preocupado los del laboratorio.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version