HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

necesito ayuda!!

<< < (2/4) > >>

pablo23:
Por cierto, el ganglio de la axila ya esta disminuyendo de tamaņo, y mi peso parece a ver vuelto a la normalidad en cuestion de pocos dias.

Andy Velez:
Pablo, no tengo algo nuevo o mas que puedo decir a este punto excepto durante el tiempo esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Por eso puede pasar el tiempo con mas tranquilidad.

Finalmente estoy esperando que su resultados a 6 semanas y 3 meses sera negativo.

pablo23:
andy, hoy he vuelto a sudar, cada vez que me dormia, me despertaba sudado, y mi temperatura corporal estaba mas baja de lo normal. estoy asustado, llevaba un par de dias sin sudar, y hoy otra vez. nose que me pasa, estoy sin apetito, y he adelgazado. tengo miedo porque sea VIH. lo siento si soy pesado.(ademas,mis ganglios siguen inflamados y tengo diarrea)...

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on January 31, 2013, 06:02:54 PM ---Pablo, no tengo algo nuevo o mas que puedo decir a este punto excepto durante el tiempo esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Por eso puede pasar el tiempo con mas tranquilidad.

Finalmente estoy esperando que su resultados a 6 semanas y 3 meses sera negativo.

--- End quote ---

Cualquier sintomas Vd. tiene son algo a discurtir con su doctor. Yo sigo esperando que su probando para el VIH sera negativo. Mas no tengo que decir a este punto.

pablo23:
hola andy. hoy he recogido mis resultados para la mononucleosis, y han dado negativo. El medico me ha mandado los analisis de los 3 meses para vih... estoy asustado... hoy parece que me encuentro mejor, esta noche no he sudado, hace un par de dias me notaba cansancio extremo... me temo lo peor... un saudo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version