HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

necesito ayuda!!

<< < (3/4) > >>

Andy Velez:
...Y yo sigo esperando que su resultado para el VIH sera negativo.

pablo23:
hola andy, he solicitado una prueba para hacerla a las 6 semanas, es de estas rápidas, tienen la misma efectividad?
Por cierto, mis analíticas decían que tenia el hígado un poco inflamado. un saludo!

Rev. Moon:
A las seis semanas recibirás un resultado bastante confiable pero no absoluto.  Solamente una prueba a los tres meses de este encuentro sexual sin condón será absolutamente fiable y conclusivo.  El hígado inflamado no afectará tus resultados (ni es tampoco un síntoma específico de infección de VIH en caso de que lo menciones por esa razón). 

Aquí no vamos a discutir cada síntoma que tengas ya que ese no es el enfoque de este foro y los síntomas nunca te dirán nada acerca de la presencia o ausencia de este virus. Solamente tu prueba a los tres meses te va a dar las respuestas necesarias.  Hasta entonces no habrá nada nuevo que añadir.  Mántente tranquilo.  Yo también espero un resultado negativo en tu caso.

pablo23:
gracias Moon, vuestra positividad se agradece, perdon si he sido pesado, solo necesitaba hablar con alguien en estos momentos tan angustiosos. agradezco mucho vuestro apoyo, un abrazo de corazón. ya os comentare como ha ido.gracias.

Rev. Moon:
No hay problema. El tiempo vuela y podrás eliminar esta preocupación. Ocupa tu mente en otras cosas mientras que llega el día de la prueba.  El estresarte o enfocarte demasiado en este virus no cambiará nada hasta entonces.

Buena suerte.  Esperamos buenas noticias de tu parte.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version